Club 1ª Navidad: Pata de Pirata

27.2.13

El Club de la Primera Navidad continua y siguiendo con la tradición de enseñaros un miembro del Club cada mes, febrero se lo dedico a Pata de pirata.


En el barco de Pata de Pirata no sólo cabe el diseño gráfico... está lleno de ideas y cosas hechas con cariño, cuidado y originalidad.

Invitaciones, orlas, recordatorios, chapas, álbumes... todo personalizado con mucho gusto.





Además de tener todas estas maravillas para tus eventos o tus regalos, en su blog dan muchas ideas y nos enseñan tesoros que no podemos perdernos, rutas piratas para ir de excursión, imprimibles gratis para los más peques (y no tan peques...)





Os invito a conocer todo lo que estos marineros tienen para ofrecer tanto en su blog, como en facebook y en twitter.

Seguro que os encanta todo tanto como a mí!!

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. Ya conocía a Pata Pirata y es verdad que hacen un trabajo maravilloso a mi particularmente me encanta el diseño de sus láminas!!

    Un besito y gracias por compartir blogs así

    ResponderEliminar
  2. Ohh! me encanta!! eso de poner la foto de la cara a un dibujo me hace bastante gracia! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pasaré a hacerles una visita...me parece muy original todo lo que hacen!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocía!!!
    Gracias!!!
    Un bsito

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Paty!!!!!!!!!!!!, me ha encantado el post que le has hecho a "piratita"

    ResponderEliminar
  6. ¡Que gracioso! No lo conocia, apuntado en la lista

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, guapas!!!
    Hacedle una visitilla, ya veréis como no defrauda :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Me pasaré por su página!
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me encanta. Así que te sigo!!
    Nos vamos viendo.
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar