Creative Proyect: enero

4.2.13

Hace unos meses Milanesa y La Petite Alma iniciaron el Creative Proyect.


Este bonito proyecto consiste en plasmar un pensamiento positivo de una manera artesanal y desde los diferentes puntos de vista de las bloggers participantes (podéis encontrarlas a todas aquí)

Aunque yo me enteré un poco más tarde no he podido resistir la tentación de participar, primero porque me parece una idea brillante, y segundo porque creo que llenar nuestras casas, y nuestras vidas, de mensajes positivos es, precisamente eso... muy positivo!! 

Así que, aquí va la primera frase en la que participo:



Podéis ver el resto de trabajos del Creative Proyect en el Grupo de flickr que se ha creado para esto.

¿Qué os ha parecido? Yo estoy deseando recibir la siguiente frase para empezar a crear...

Quizá también te guste

15 comentarios

  1. Me encanta tu diseño!!!
    Te ha quedado muy alegre y divertido.
    Que tengas un buen Lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Patri!ya me dirás de donde sacas el tiempo para todas estas cositas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... la verdad es que no lo sé...
      Si necesito días de 30 horas porque siempre me falta!!

      Eliminar
  3. Precioso Patricia, de verdad!! Ahora toca foto de cómo y dónde lo colocas...eheheheheh

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. q bonito te ha quedado! me parece un proyecto super interesante!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy mono!!
    Yo el mio lo tengo a medias...uf, qué desastre
    A ver si lo termino

    ResponderEliminar
  6. es precioso!!!
    te he dejado una sorpresita en mi blog
    http://lunaresgrises.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award.html
    pásate cuando quieras

    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!! lo pondría en mi casa sin duda!!! millones de besos desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes una sorpresita esperandote en Mi Cajita de Papel... pásate cuando quieras por el blog!!!
    Un Besazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios, sois geniales!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy Aura de https://www.facebook.com/pages/Lunares/187871091318767 te he conocido por el blog de Personalización de Blogs y he estado echando un vistazo a tu blog (con tu permiso, jejeje) y me ha encantado! Haces cosas preciosas, en serio! un besitoo :) me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura!!
      Puedes echar todos los vistazos que quieras... faltaría más!!
      Yo encantada de que te quedes por aquí.
      Un besote

      Eliminar