DIY: Lámpara de papel

1.2.13

En una habitación todos los detalles son importantes para que estemos a gusto en ella.

Ya os explicaba en este post que no siempre es necesario tener mucha maña ni mucho dinero para hacer detalles bonitos y con personalidad que mejoren nuestro entorno.

Como por ejemplo, el diy que os traigo hoy: una lámpara con un toque distinto y que no pasará desapercibida.

Vía you had me at bonjour blog
Sólo necesitamos

- Una lámpara de papel (el modelo Regolit de Ikea vale 3€)
- Tijeras
- Lazo
- Retales de telas de colores
- Maquina de coser (o en su defecto aguja e hilo)
- Pegamento

Preparamos el lazo y cortamos los retales de tela de colores en triángulos  Podemos hacerlos iguales marcándolos con una regla o desiguales, como nos guste más...


Después vamos cosiendo los triángulos en el lazo haciendo una guirnalda


Para terminar, pegamos con pegamento la guirnalda a la lámpara


Y ya está, en nada de tiempo, con muy poco dinero y reciclando material que tengas en casa, consigues una lámpara que sólo tienes tú y que seguro le da un toque de color muy especial a cualquier habitación.


Como siempre, esto es sólo una opción, con un poco de imaginación e inspiración podemos hacer muchas más combinaciones.

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
¿Qué os ha parecido? ¿Os animaríais a hacer una lámpara así? ¿Con que modelo te quedas?

¡¡Feliz fin de semana!!

Quizá también te guste

14 comentarios

  1. me encantan todas!!!!!!!! no puedo escoger solo una, creo que voy a cambiar las lámparas de toda la casa!!!! crafting power!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas, pero si hay que elegir me quedo con la rosa de flores de papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Monísima!! Me quedo con la primera, of course, que soy la tonta de los banderines.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial Paty. Me gusta mucho la tuya con los banderines. La veo perfecta para un cuarto infantil. Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Llevo tiempo pensando en algo así, son muy resultonas!
    Yo me quedo con las últimas.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Con las guirnaldas queda muy bien me ha gustado también la del buho ^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresa esperandote en mi blog! pásate cuando quieras!

    Ah, y me quedo con la primera!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con las ultimas ya te digo si las consigo sacar adelante!!!
    Besos y no me canso de decirte el blog tan tan bonito que tienes.

    ResponderEliminar
  9. Que monas Paty! la tuya de los banderines está genial.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la del buho.......es bonita ...y da mucha alegria.....

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me alegra que os haya gustado.
    Si alguna se anima que me mande fotos!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh me encantan!!!! mmmm...k buena idea me has dado para la habitación de Vale! como yo no tengo tiempo de bichear por internet menos mal k te tengo aquí para compartirlo con nosotr@s!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!
      No me había dado cuenta de que eras tú hasta que has puesto lo de Valeria.
      Que ilu tenerte por aquí!!!
      Me alegro de que te gusten las ideas que voy poniendo :)
      Un beso muy grandote para tí y para la peque.

      Eliminar