Segunda carta recibida - 52 wom

13.2.13

Ya tengo mi segunda carta del 52 weeks of mail!!

No había mirado el buzón en unos días y mi marido me sorprendió cuando me la subió a casa "Mira lo que había, es para tí..."

¡¡Menuda carta más preciosa!! El sobre era tan bonito que me daba pena abrirlo


Venía desde Granada y su autora era Mel de Melmalia. Ha escrito muchas cartas, que podéis ver en su blog, pero os aseguro que ninguna es tan bonita como lo mía!! jejeje...

Dentro encontré la carta, dos etiquetas  divinas y dos sobrecitos más.


En uno, una preciosa horquilla hecha a mano por ella que sin duda me pondré en una ocasión especial.


En el otro, una receta para hacer deliciosos brownies de chocolate (ñam, ñam) unos toppers para decorarlos y, para acompañar, un sobrecito de té verde con menta., menudo detalle!!



En resumen, una maravilla de carta que guardaré con mucho, muchísimo cariño.

Mel, me ha encantado, de verdad, eres un solete!!

Quizá también te guste

15 comentarios

  1. Muy bien presentada....Me ha encantado!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver, de qué va este proyecto?? Porque a mi me encanta escribir cartas y me cuesta un montón encontrar gente con la que escribirme :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo con información, ok??
      Aquí tienes alguien con quién poder escribirte ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Me encanta la iniciativa de 52wom, me recuerda a los veranos de cuando era pequeña, y me carteaba con los amigos del colegio. ¿Es muy tarde para apuntarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es tarde!!
      Te he mandado un correo, vale??
      Besitos

      Eliminar
  4. Chuliiiisima la carta, si aun hay hueco me apuntooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay hueco! Dime tu correo para mandarte la info

      Eliminar
  5. Las cartas de Melma son siempre preciosas. A tí no te conocía pero desde ya me quedo por aquí.
    Besos
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía!, estoy impresionada de la gente lo curiosa que es y lo original; ando de blog en blog, como las abejas ahora en primavera, y estoy quedando anonadada de la gente tan maravillosa quehay. Besinos

    ResponderEliminar
  7. No se sí todavía estoy a tiempo de participar, pero me encantaría. Podrías enrame algo de infrmación? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que ya es muy tarde Paty para participar? Gracias por tu respuesta.

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar