Mi mama me mima

5.5.13

Cuando le dije a mi madre que tenía un blog me miró con la misma cara con la que se mira a alguien que está diciendo tonterías... cara de "tu estás pirada!"

Y cuando se lo expliqué mejor, le dije como se llamaba, que podía leerme, bla bla bla... me respondió: "Pero y ahí que pones? Tonterías? Hablas de mí? Nooo? Pues entonces para que voy a leerlo"

Por supuesto estaba de coña (aunque lo de pirada lo pensaba, seguro) y aún así hoy le voy a dar el gustazo y voy a hablar de ella.

Porque hoy, como ya sabréis, es el día de la madre, y aunque yo soy madre, soy tan novata tan novata que prefiero centrar el día en una madre de verdad, la mejor del mundo mundial... la mía!!!

Además quiero aprovechar para participar en la iniciativa "Mi mamá me mima", que Mónica nos proponía en Tinkerbells journal, y en la que un montón de blogs que podéis ver aquí publicarán una foto favorita junto a sus madres.

Está es la mía. Una foto de mi mami conmigo en brazos.


Lógicamente yo no recuerdo ese día, ni ese balcón, ni ese abrigo... pero la foto me fascina. Me pasaría el día mirándola sin parar...

Tendría que extenderme muuuuucho para contaros todas las cosas buenas que tiene mi madre, pero como no quiero que esto se haga eterno y además, sabemos que me está leyendo (¡hola mamá!) simplemente voy a darle las gracias por todas las cosas buenas que me ha dado.

Gracias por la paciencia, los consejos, los cuidados.
Gracias por regalarme tus cosas más valiosas, tus pensamientos, tu amor, tu tiempo.
Gracias por estar siempre a mi lado y anteponer mis necesidades a las tuyas.
Gracias por consolar mi llanto y por hacerme reír.

Pero sobretodo gracias por hacer de mi la persona que soy hoy y por ayudarme a ser una madre estupenda (sólo con ser la mitad de estupenda que eres tú ya me conformaba...)

Te Quiero mami!!!  

Y ya sabes, ahora no tienes excusas para no leer mi blog :P

Quizá también te guste

34 comentarios

  1. Me ha encantado el post! Tu madre hoy estará contentísima de tener un espacio en el blog, por ciertoo, qué estilazo!! Por último, feliz día de la madre opr la parte que te toca!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo que le has podido hacer a tu madre estoy segura son las palabras de agradecimiento que hoy le dedicas y que le demuestran que estás orgullosas de ella y que todo el tiempo, esfuerzo, preocupaciones y sacrificios que te ha dedicado han merecido la pena...

    Felicidades a las dos y al resto de las mamis

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, Paty!! Feliz Día de la Madre ♥

    ResponderEliminar
  4. Que linda la foto!! Tu mami te miraba embelesada y feliz... que bonito!!!
    Feliz día de la Madre
    ♡☆♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Una foto preciosa! ¡feliz día para todas las que sois mamis!

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras muy bonitas, tu madre estará muy contenta de que se las dediques aqui delante de todos los que te seguimos. La foto preciosa.
    Y feliz día a ti también, que eres mami.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la foto!!! estás cukisima!!!!!!!!!!
    Feliz día de la madre!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te mira tu madre en la foto!!

    ResponderEliminar
  9. Qué regalo tan bonito le has hecho a tu madre.
    Bonita foto!!
    Un besazo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Qué foto más bonita! Y un texto estupendo para acompañarla.
    Un besazo!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Q palabras tan sentidas! Me encanta el post, guapa!
    Y en la foto estás cuquísima con ese abriguito y sombrero cual mini Jackie Kennedy jejej Guapísimas las dos!

    besote

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me ha encantado lo de mini Jackie Kennedy ^^
      Mi madre me vestía con estilo, eh??
      Un besote

      Eliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me ha emocionado mucho leer el post ya que tengo a mi mami muy lejos...
    Aprovecho para invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un post genial :) Un beso

    Yo tambien participo en la iniciativa http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/05/mimamamemima.html

    ResponderEliminar
  14. Un post precioso, foto y texto, feliz día a ti también.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!!.
    La foto tiene algo especial como te mira!!!!.
    Bss y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa foto Paty! me ha encantado la entrada. Yo también me puedo pasar horas mirándo fotos de mi madre...
    Me parto con el momento "hola mamá" jajajaja
    Que paséis un feliz día.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy chulo Paty! a tu madre le habrá encantado! un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. que chulo !! y que foto tan bonita, tu madre ahora si que no tiene excusa jajaja, le has hecho un regalo precioso, creo que de los mejores que se puede hacer a una madre.

    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues ta ha quedado muy bonito!! :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la foto!! Seguro que tu madre se ha emocionado al leer esto y ahora es tu seguidora nº1. Un beso y feliz día a ti también.

    ResponderEliminar
  21. La fotografía es hermosa!!
    Felicidades para tú madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Paty, que bonita foto!!! Espero que hayas disfrutado el día, como mami y como hija!

    Un besazo

    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Una entrada perfecta, y una foto más que genial! me has convencido para unirme a tu blog y no dejar de leerte ni un día!

    un besazo enorme desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Para eso os mimamos las madres, no por cariño ni nada, sino para que aprendáis y cuidéis bien de los nietos. Me encanta la foto, es el look de cuándo mis hijos eran pequeños, qué guapa y qué bien abrigada. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias a la iniciativa #mimamamemima, te he conocido. Preciosa foto, felicidades.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito! La foto es una preciosidad, solo te corrijo en una cosa... La mejor mami la mía! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uummmh... no se, no se... aunque seguro que también es de las mejores! jejeje...

      Eliminar
  27. Un bonito homenaje ^^, y la foto preciosa!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  28. Me super encanta......snnnniiiiiiifffffffffff. La mami super orgullosa y la segunda lllorando emocionadisima seguro..........

    ResponderEliminar
  29. Qué imagen tan tierna, no me extraña que no te canses de mirarla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Qué guapas se os ve las dos. Una entrada preciosa. Bss.

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias a todas por escribirme!!
    Me consta que mi madre leyó la entrada así que objetivo conseguido!!! Jajaja...
    Espero que todas pasaseis un día de la madre tan bueno como el mío.
    Besitos

    ResponderEliminar