PicMonkey

13.5.13

Me gusta muchísimo retocar fotos, y aunque me encantan Pixlr.o-matic (os lo mostraba aquí) y por supuesto Photoshop, programa del que soy muy fan, ahora he encontrado otro que es una maravilla: PicMonkey.

Seguro que muchas lo conocéis ya y lo habéis descubierto, como yo, en el blog Personalización de blogs.
Si no sabéis de que se trata no podéis dejar de leer esta entrada de Blanca porque además podéis apuntaros para recibir una guía totalmente gratis y muy completa que os ayudará a manejar PicMonkey divinamente.

Yo ya la tengo y después de leérmela de principio a fin, quería enseñaros las cositas tan monas que podéis hacer.




Este logo lo he hecho para una nueva iniciativa que puedes ver  aquí

¿Qué os han parecido mis creaciones? ¿Os gustan?

Ahora, eso sí, una recomendación importante... ¡¡cuidado que engancha!!

Pd. Podéis encontrar este post y muchas más ideas geniales hechas con pixmonkey en la fiesta de enlaces del blog Sivila Happy Bakery.

Besos

Quizá también te guste

31 comentarios

  1. Esta claro que no importa el programa sino la creatividad!!!! Yo lo descubrí cuando empecé a ser bloguera y lo he estado usando pero ni por asomo he hecho un cartel tan bonito!!! Cuando una es una artista...

    Feliz inicio de semana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no lo has intentado mucho... seguro que si te pones haces más de uno chulísimo!
      Un beso

      Eliminar
  2. Estás hecha una artista! Muy bonitos los carteles! El de "Mis sueños volarán contigo" me enamora el alma... Jijiji!
    Muy feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tampoco es para tanto... jeje...
      Un beso

      Eliminar
  3. Te han quedado muy monos...me gustan...Y yo también me declaro fan del monito!! jaja!!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty!!! Te he dejado un premio en mi blog!! Espero que te pases a recogerlo! Un besito

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A tu iniciativa de recetas tengo q animarme a participar, obviamente con una entrada nueva, así que en cuanto tenga un hueco te mando una, Ok?? Miles de besos y de nuevo felicidades por tus brillantes ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Te estaré esperando.
      Un beso y gracias a tí!

      Eliminar
  6. me parecen ideales todas tus creaciones con PicMonkey! yo también soy muy fan del monito! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los carteles! yo he retocado fotos con el, pero nunca he hecho carteles...

    ResponderEliminar
  8. Es que te salen unos carteles preciosos, eres una artista.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me tiro ratos muertos con Picmonkey! aunque el Illustrator aún me tiene más enganchada jijiji

    un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuummmhh... el illustrator no lo he probado... yo es que me pongo con photoshop y me tiro las horas muertas...

      Eliminar
  10. Yo suelo usar más photoshop, pero me leí la guia de Pickmonkey de Blanca y también me ha encantado, lo uso cuando tengo que hacer algo rápido y sencillo.
    Tus logos te han quedado geniales, el de la bici me ha gustado mucho para tus viajes del Blogger Traveller ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también uso mucho photoshop pero con este también hago alguna cosilla...
      Besos

      Eliminar
  11. Que chulos los montajes!!!!
    YO también lo uso pero no me deja usar algunas opciones! A ti también te pasa?

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no te deja porque son de pago y para usarlas tienes que pagar una cuota...

      Eliminar
  12. Muy chulos tus diseños. Yo hace tiempo que lo gasto pero siempre para dares algún efecto rápido a mis fotos. Los diseños los suelo hacer con Photoshop pero probaré a crear alguno con PicMonkey ya que me gusta como han quedado los tuyos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas! Yo tengo la guía descargada pero aún no he tenido tiempo de leérmela....

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, eres toda una experta con el monito, unos diseños muuuuy chulos!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Paty, me gusta mucho tu blog. Me quedo contigo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestras palabras!!!
    Me alegro de que os gusten los diseños ^^
    Cuando saque algo de tiempo haré alguna cosita más.
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Yo tb estoy enganchada a esto del Pinmonkey...se pueden hacer maravillas con cuatro cosas ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  18. Ostras Paty, vaya chulada de posters!!!! Yo hace mucho que uso Picmonkey (y antes Picnik), lo adoro y es super fácil de usar. Me descargué la guía de Blanca pero todavía no me he puesto a ensayar. Esto ya no puede esperar más. Y la iniciativa de las recetas me gusta, ver si puedo participar.

    ResponderEliminar
  19. picmonkey es una maravilla, yo hice un cartelito muy simple para el día de la Madre y todas mis fotos las marco y edito con el programa, pero no le saco jugo, no soy muy imaginativa con las fotos ;)

    Un saludo

    Ana
    http://dulcebocadito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. A mi me tiene enganchadita también, el otro dia una compi me preguntó que que hacía ultimamente con las fotos que me salian super claritas jejejejejeje y es que el monito hace maravillas con ellasssss!!!! si las haces medianamente bien, luego al pasarlas puedes mejorarlas muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo muchisisisisisisisisisismo ;) Por cierto me encantan tus cartelitos ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Wooooo!
    Monísimos Paty!! ji ji ji
    Yo fan de corel... cuando tenga tiempo miraré el monito... hmmmmm
    ¡igual antes de lo que pensaba!
    Nos vemos mañana
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Pues yo el Picmonkey lo uso para retocar las fotos; pero tendre que ver de usarlo de esta manera.
    Has hecho unos poster monisimos.
    Besos

    ResponderEliminar