Washi tape digital

3.7.13

¿No tenéis la sensación de que el washi tape últimamente lo invade todo?

Vemos en un montón de blogs cositas monas adornadas con washi: regalos, tarjetas, jarrones, velas, fundas de móvil... hasta uñas he visto!! :)

Washi Tape     Washi Tape
Visto aquí y aquí
Así que, porque no darle un toque washi a nuestras fotos y llenar nuestros posts con él.

Para que podáis hacerlo, hoy he diseñado este washi tape digital, con un estampado chevron, en varios colores y en formato .png (es decir, con el fondo transparente) para que podáis descargarlo y utilizarlo como más os guste.

digital washi tape free
Descargar Washi Tape

¿Qué os parece?

Sólo os pido un par de cosas:

1.- Si lo utilizáis, contádmelo!! Me encantaría ver lo que hacéis con él.
2.- Si queréis más, pedídmelo!! Estoy empezando con la sección de descargables y me gustaría saber vuestra opinión. Más colores, más estampados... lo que sea...

Ahora ya lo único que os falta es descargarlo y washitapear!!

have a nice day quote
Un besete grande

Pd. Podéis encontrar este washi tape y muchas más ideas geniales en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

Quizá también te guste

33 comentarios

  1. Me lo descargo!! Que chuli!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Yo también me lo descargo! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! qué bien! por cierto, me gusta tu nueva foto de perfil! besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Qué si lo invade...???? Santo washi o si no no sé cómo haría para entretener a mi hijo en los aviones...jeje

    Ahora en serio gracias por tu generosidad! !! Me salvo tu entrada en pinterest!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! yo también tengo un montón, y he creado más que pronto compartiré. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! me encanta la idea!
    Por cierto, he hecho una entrada comentando el proyecto "Mi ciudad en tu buzón" te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo!

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/07/proyeto-mi-ciudad-en-tu-buzon.html

    Espero que se apunte mucha gente porque me parece una idea genial!
    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me los descargo, ya te comentaré para que los uso. Gracias por compartirlos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. oooohhhhhhh me encantan! gracias mil paty! yo suelo utilizarlo para las fotos!!! de verdad me chiflan! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Patyyy he intentado descargarme los washis pero solo se me descarga una imagen png donde salen todos ........ eso es normal??? Como hago para sacarlos individuales??? Graaaaaacias miiiiiiilllllll!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, es normal. Puedes abrir la imagen en cualquier programa (el paint te vale, por ejemplo) y seleccionar el washi que quieras, lo recortas y ya lo tienes por separado.
      Si no te sale dímelo y te echo una mano.
      Un besote!

      Eliminar
  10. A descargar se ha dicho!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Graciassss vuelvo de las "vacas" y me lo quedoo
    Besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, es genial! Y me encanta el chevron.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que original, probaré a descargarlo y a ver si se usarlo :P, es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los washis, Paty! Me chiflan y me vienen genial.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada de chulo, Paty. Me lo llevo ! Bss.

    ResponderEliminar
  17. Ay me encantan¡ muchas gracias. besos

    ResponderEliminar
  18. Es una pasada!! GRACIAS<3
    Me encantan
    Los utilizaré seguro, ya te contaré

    Besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos!! Yo me los descargaría pero me conozco y sé que no iba a hacer nada con ellos! Los pineo en mi carpeta de "blog resources" por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!, soy nueva por acá, ya mismo me lo descargo porque me gusta como queda en fotos y notas de blog!, si lo quieres chusmear aca
    esta, un beso grande y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias,gracias! Me encanta la idea del washi tape descargable, me los bajo porque me van a venir geniales para decorar unos Scones que voy a preparar ^^
    Y es una genial idea que hagas una sección de descargables, ¡voto por ella!
    ¡Un beso!

    PD: Te he encontrado en la fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
  22. Son muy chulos. Muy alegres, así que ideales para esta época!
    En cuanto le haya dado uso te aviso y te enseño lo que haya hecho!
    Gracias por compartirlo! :)
    Besitos. Angela
    P.D: Yo también me quedo por aquí porque he visto que si buesco cosas bonitas y variadas, aquí las encuentro seguro!

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo me los descargo! soy una adicta a los washi jejeje y ya si los tengo tb en el pc... ya muero totalmente jejejeje
    Gracias por compartirlos
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestros comentarios!!
    Me alegro que os haya gustado el washi ^^
    Si queréis más (o algún color en concreto) tenéis mi mail a la derecha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Vengo de la fiesta de enlaces! Y me ha encantado el washi tape! Te lo cojo prestado y seguro que lo uso para mi próxima entrada! que le va que ni pintado! Y como te acabo de descubrir, me doy una vuelta por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Maria Velazquez3 sept 2013, 1:12:00

    Uauuu! Me encantan! Podrías hacer unos de puntitos porfaaaa? Jejeje soy una adicta al washi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pronto tendrás también de puntitos :)

      Eliminar