10 ideas para decorar con flores sin jarrón

21.3.14

Siempre me ha encantado decorar la casa con flores naturales. Creo que quedan perfectas en cualquier rincón y dan a cualquier espacio mucha personalidad. Sobretodo si no las colocas con el típico jarrón... 

Me encantan las ideas como estas:
(vistas todas aquí)

1.- En una taza


2.- En una caja de madera


3.- En una cesta de mimbre


4.- En una cafetera


5.- En una lata retro


6.- En una tetera


7.- En una bolsa


8.- En una caja kraft


9.- En una bandeja de madera


10.- En un soporte para cupcakes


¿Os gusta? ¿Tenéis algo parecido decorando la casa?

Yo creo que voy a ir en busca de algo así ahora que empieza la primavera.

¡¡Feliz viernes!!

Quizá también te guste

19 comentarios

  1. Me gustan todas, pero creo que mi opción favorita es la de la cafetera!!! Feliz fin de semana guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. Todas las combinaciones quedan preciosas, pero a mi también me gusta más la cafetera ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. En botellas y tarros de cristal me encantan!! se customizan un poco y listos!! En la tetera me han encantado!!!

    Buen finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tener flores en casa... en Alemania es super habitual comprar alguna todo el año. Tienen girasoles pequeñitos que me pirran y aquí no se encuentran. De las fotos, casi cualquiera.... yo tengo un jarrón plegable jajajs
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Con lo que me gusta animarme con unas flores :) Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan!¡Qué bonitas quedan! Mis preferidas son la taza y la cafetera.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy de flores y de plantas, me encantan! de las ideas que propones creo que me quedo con la tetera (las flores blancas son preciosas).
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Paty, qué buenas ideas todas, a mi también me encanta tener flores frescas. La de los cupcakes es genial, tengo un stand parecido. Gracias por compartir todas estas propuestas. Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ooooooooooooooh como me ha gustado la del porta-cupcakes!!!!!! y como me encantan las flores... me quedaría con todas las opciones!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. La verdad que de cualquiera de las maneras quedan bien, y sale de las monótonas macetas!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. vale... creo que tengo que ir a comprarme flores para aprovechar todas esas boniteses xD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de la regadera, ¡qué monada!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, a mi me gusta la regadera,que mona!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas... pero me has dado una idea, yo no tomo café, asi que cualquier día le planto unas flores. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea!!! para el día de la madre.
    Me han encantado todas las composiciones.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, me gustan todas, eso es porque en el fondo soy una romanticona, por cierto,... llegué aquí casualmente, pero me voy a quedar de seguidora, me encanta tu blog. Felicidades.
    Si te apetece pásate por mi blog y me cuentas que te parece, si te gusta quédate, y si no es así, visitarme de vez en cuando y dame tu opinión.

    http://construyendoilusioness.blogspot.com.es/

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Son todas buenas propuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me has dado una muy buena idea ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar