Porta-toallitas decorado

7.4.14

Cuando Paula era pequeñita, llevaba una bolsa preciosa en su carro llena de mil cosas diferentes, un montón de "por si acasos": pañales, toallitas, ropa, cremas, colonia, juguetes...

Pero ahora que se ha hecho mayor y vamos andando a casi todos lados, me he dado cuenta de que mi bolso, en cuanto a niños se refiere, es un poco penoso.

Más de una ocasión me he vuelto loca buscando dentro de él, algo para limpiarle las manos después de que se zampara una bolsa de gusanitos, y no he encontrado ni un triste kleenex 0.0

Desastre total...

Así que, como eso no puede ser, me he planteado cambiar un poco el contenido de mi bolso habitual. He comprado un portachupetes con dos chupetes, un atomizador pequeñito de colonia, y esta monada de porta-toallitas que encontré en etsy:



¿Verdad que es una chulada? Es un porta-toallitas rígido (aquí no lo he encontrado por ningún lado!) y está acolchado y decorado con una tela chulísima.

Me gustó tanto que compré este también para mi hermana



Si os gustan podéis encontrarlos en la tienda etsy de Laura Lee. Hay casi 300 modelos diferentes!!


¿Qué os parecen? ¿Creéis que es útil tener algo así? 

A mi me encantan y a partir de ahora pienso llevarlo siempre en mi bolso. Aunque, eso sí, ahora pesará un poquito más :S

Feliz lunes!!

Quizá también te guste

11 comentarios

  1. Qué bonitooo! Así da gusto llevar la toallitas. Yo reconozco que tampoco llevo de nada para la peque, unos tristes clinex, si acaso... =S

    ResponderEliminar
  2. qué monería! super útil, me encanta
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Voy a dar una vueltecilla x la tienda q seguro una cajita cae en mi casa jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, son preciosos!! Y prácticos jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola! son chulísimos, vienen genial! gracias por la recomendación! besis

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! Yo no tengo niños y no los necesitaría pero me parecen una cucada!!! Yo tengo una mochila con el estampado muy parecido de búhos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy coquetos, practicos y decorativos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y prácticos !
    Las telas preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. son preciosisimos y yo ya tengo el mio!!! :)

    ResponderEliminar