Blogger Traveller Junio: Fuentes

15.6.14

¡¡Buenas tardes!!

Hoy llego un poco más tarde de lo normal pero es que este día 15 no es como los anteriores... ahora tengo en casa una "cosita" más de la que preocuparme


Sergio llegó a nuestras vidas el día 30 de mayo, muy tempranito, después de toda una noche dando guerra y no dejarnos dormir.

Menos mal, que desde entonces no ha vuelto a ser así :P

Como podréis imaginar "mi" tiempo ha desaparecido para convertirse en "su" tiempo, y aunque no me importa porque es maravilloso, ya no leo blogs, ya no publico en el mio, ya no miro el correo (hace semanas que no enciendo el ordenador) y sobretodo, ya no hago fotos que no sean de él, o de su hermana...

De todas formas, como cada día 15, no quería perderme esta reunión y vuelvo para enseñaros un poquito de Alicante, aunque haya tenido que sacar las fotos de la web, me lo perdonáis, no??

Quiero enseñaros la fuente más emblemática y bonita de mi ciudad, la Fuente de los Luceros

Foto extraída de aquí
¿Verdad que es preciosa? Aquí es donde se supone que se celebran las victorias deportivas (y digo supone porque quitando el mundial que ganó España no recuerdo ninguna celebración más... jejeje) y aquí es también donde se celebran las "mascletás" de las fiestas, las Hogueras de San Juan, que por cierto, comienzan en... 5 días!!!

Foto extraída de aquí
Todos los detalles de la fuente me encantan. Si venís a Alicante, no dejéis de visitarla!

Foto extraída de aquí 
Espero que os haya gustado y espero hacer yo misma las fotos para el mes que viene!! A ver si poco a poco me voy situando :)

Ahora vamos a seguir visitando el resto de ciudades como hacemos siempre.

Gracias por estar ahí.

Besitos!!

Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

35 comentarios

  1. Que fuente mas hermosa!!! menuda pasada ♥♥
    Y en cuanto a tu peque, ya te lo dije en las redes sociales, enhorabuena!!!! es una lindura :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la llegada de Sergio, no importa no poder hacer fotos, lo emportante es lo importante.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Sergio !
    Felicidades a los Papitos..
    Muy bellas las fuentes, lo que importa es el Arribo de esa hermosa criatura.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Paty, enhorabuena para los felices padres!!! ¡¡¡Es precioso!!!
    Entendemos perfectamente que tu prioridad es la familia.
    Tranquila, aquí estaremos cuando decidas volver.
    Muchos besos y abrazos para todos, en especial para el rey de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese regalo tan bonito que ha llegado a vuestras vidas..
    Ser muy felices.
    muxussss

    ResponderEliminar
  6. Cucu Paty ^.^ ya te lo dije por las rrss pero ¡¡Felicidades!! eso sí que es una fuente de amor y mimos y tiempo ;)
    ¿Qué te voy a decir de Luceros? je je je. Yo he puesto un par también XD
    Muchos besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fuente!!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa personita! Y preciosas las fotos de Luceros....pero es estos días de ruído y pólvora, no me pillan! Se notan mis orígenes asturianos!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Qué ricura!!
    Lo siento, este mes se me ha pasado completamente y mira que tengo las fotos de las fuentes, pero cuando he consultado bloglovin y he visto tu post sobre fuentes se me ha caido la cara de vergüenza.
    Es que estoy de examenes y otras cosillas y el tiempo se pasa volando.
    Bss y enhorabuena!
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Lo que no sé es como sacaste tiempo ni para escribir el blog! con esa preciosidad de nene entre los brazos yo no lo soltaría!
    Me vuelvo a unir cual hija pródiga a Blogger Traveller, que os echaba de menos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. La mejor foto la de tu niño, yo también tengo un Sergio en casa, bueno es Sergi.
    Natural que no tengas tiempo.
    Besos y a disfrutar e tu niño
    emma

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Mamá y besotes a Sergio. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Sergio es precioso :-) Disfruta mucho de él. No me ha dado tiempo a participar este mes, a ver si no me pierdo el siguiente...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese bebé tan lindo!! La fuente simplemente preciosa...
    Besos y a disfrutar del peque!!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero muchas felicidades! La llegada del bebé es normal haya revolucionado toda tu vida y que todo tu tiempo lo dediques a él, no podía ser de otra manera.
    La fuente chulísima.

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  16. Primero lo primero, qué belleza de hijo tienes, felicitaciones por Sergio que será fuente de inspiración y de sorpresas.

    ResponderEliminar
  17. Bonitas las fuentes de tu ciudad. Besitos desde Cali

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh que amorcito, muchas felicidades por tu bebé, como no vas a olvidarte del pc, con una cosita así mirándote :P
    Preciosas fotos también :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo perfectamente como andaras ahora mismo... Por un lado el chiquitin, y por otro la mayor... asi que vuelve a la rutina poco a poco... y descansa... La fuente me ha parecido muy chula... saludines...

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el peque! Yo estoy igual, todo el tiempo para la pequeña, conociendonos.

    ResponderEliminar
  21. Esa fuente es la que más me gusta de Alicante!
    Un besazo super mami!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena preciosa, aunque ya te he felicitado en facebook, en IG,...me faltaba hacerlo aqui. Sergio es razón más que justificada para olvidarte del mundo virtual y no perderte ni un pestañeo, ni un suspiro suyo. Que seáis muy felices <3

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa!! yo fui mami el 6 de mayo, así que estamos en modo "crianza" ON, jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!!! que bien que sea tan buenecito!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!!! que felicidad.

    ResponderEliminar
  26. Es maravilloso Paty que tengas a Sergio en casita, disfruta de él y de tu familia. Claro que te perdonamos el usar fotos sacadas de internet, te lo perdonamos todo. Sé feliz y para los próximos blogger travellers saca la foto del tema de turno y pon a Sergio y su hermana como protagonistas de las mismas. Así tendrás fotos de ellos y para el post. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Antes de nada...felicidades!!!! Ahora a disfrutar del pequeño! Y sobre el post, preciosa fuente, la foto del dia de la mascletá es muy buena! Disfruta y descansa, un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el pequeñajo! Y a disfrutar mucho!

    Y de las fuentes... Qué bonitas que son las de Alicante! Qué recuerdos de cuando iba a la uni y bajaba al centro!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por la llegada del pequeño!!
    La fuente de Alicante es muy bonita, esta si que la he visto en persona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu pequeñín, qué cosita más mona; me imagino lo feliz que estarás :):)
    La fuente que nos has traído es una pasada de bonita :D Con esta iniciativa tuya me dan tantas ganas de viajar y viajar ;D

    besotes fuertes!!

    ResponderEliminar
  31. La fuente miuy bonita, pero qué decir de tu peque!!!! qué cositaaaa, enhorabuena!!!!!!!!!! ahora toca disfrutar de él, te dejamos que pases poco por el blog jeje
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades y enhorabuena por la llegada de Sergio a vuestras vidas!
    Disfruta mucho de este momento, que ya sabes que se pasa enseguida.
    Un abrazo

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias a todas por pasar por aquí y escribir :D
    Besitos a montones!!

    ResponderEliminar
  34. llegamos con retraso, pero ..¡muchas felicidades ! :D es maravilloso . Con lástima tenemos que admitir que este mes nos no dio tiempo a hacer la fotos aunque teníamos ya la entrada planeada y todo... bueno... el próximo mes no faltaremos! Un abrazo a ti y un besito a tus peques
    Jessica y Michele

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapa!!! normal que estés ocupada ;)
    que disfrutéis este primer verano juntos

    Besos!!

    ResponderEliminar