Mi wishlist post-verano

26.8.14

¡Buenos días!

Como ya se va acabando el verano (que no el calor, al menos por aquí) he preparado una wishlist con las cositas que me gustaría tener para afrontar mejor la "vuelta al cole".

Esto es todo lo que quiero yo para empezar con buen pie y no tener depresión post-veraniega:

lista de deseos


Mi cumpleaños está muy lejos todavía pero seguro que de cara a Navidad viene bien ir dando ideas... jejeje...

¿Qué os parece? ¿Os pedís algo de mi lista? ¿Alguna sugerencia para añadir?

La agenda sale a la venta hoy... creo que si llego a tiempo va a ser lo primero que me compre!

Un besazo y feliz martes

Quizá también te guste

23 comentarios

  1. Hola!! Yo estoy ahora comprando la agenda online!! Hoy te regalan una bolsita!! Todo lo demas que has puesto me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo has conseguido?? Porque yo llevo toda la mañana y nada... web colapsada :S

      Eliminar
  2. Ohhhh! Pero qué de cositas más guays! tenemos un gusto muy parecido (por no decir idéntico!!!). Chulísimooooo!!! Lo quiero todoooo! jajaa un besooote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... es que todo es preciosísimo!! Yo también lo quiero todoooo!!
      Que vayan tomando nota los Reyes Magos (aunque alguien cercano que se anime antes también me vale :P)
      Besos

      Eliminar
    2. Eso eso! qué tomen nota! jiji

      Eliminar
  3. Me encantan todas las cosas que has elegido!!
    Besos Ana Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por añadir nuestras casitas a tu lista, tenemos gustos muy similares porque tengo fichadas un par de cositas!

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casitas las tendré tarde o temprano así que hablaremos... jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta la bolsa. La necesito para vivir.

    ResponderEliminar
  6. Todo esta woow de lujo pero acabo de pensar en que necesito la bolsa y el tablero gráfico. Abrazos y preciosos toda tu wish list.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la agenda, yo siempre llevo una. Desde luego sería lo primero en lo que me fijaría. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora hay un montón para elegir! Un besazo

      Eliminar
  8. yo quiero una nube de la factoria plastica!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo una estrella!!! Hacemos pedido a medias?? :P

      Eliminar
  9. Que preciosidades! Yo también quiero una agenda Mr. Wonderful. Por cierto, estoy de sorteo en el blog y te dejo el enlace por si quieres apuntarte :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues yo también estuve haciendo cola en Mr.Wonderful para comprar la agenda... y después de una hora y media de refresh... la conseguí!! Estoy deseando que llegue a casa!
    Me encantan los letreros luminosos, creo que también me pido uno.
    Un besito!!
    Anabel de cosiendo a mares

    ResponderEliminar
  11. Qué locura con la agenda, a mi me l han tenido que conseguir porque ha sido imposible! Me encanta la estrella de lucecitas <3. Me gustaría mucho tener una tablet como esa, sería un caprichazo que quizás algún día pueda darme. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que yo también pueda tenerla algún día!
      Un besazo

      Eliminar