10 ideas para decorar con espejos

24.10.14

Me encantan los espejos.

Creo que es una manera genial para decorar cualquier rincón. Dan profundidad, amplitud, luz... Yo los pondría por todos lados (y creo que Paula ha heredado eso de mí porque se pasa el día delante de ellos, jejeje...)

Mira que rincones tan estupendos se pueden crear con ellos.

1. Espejos alargados que forman uno solo

Decorar con espejos
Visto aquí

2. Espejos hexagonales

Decorar con espejos
Visto aquí

3. Puerta antigua reconvertida en espejo

Decorar con espejos
Visto aquí

4. Espejo con maderas recicladas

Espejo de madera
Visto aquí

5. Objetos con espejo


Lampara espejo
Visto aquí

6. Espejos redondos asimétricos

Espejos redondos
Visto aquí

7. Estos espejos me recuerdan a iglesia (no sé por qué... aunque me parecen chulísimos)

Espejo
Visto aquí

8. Espejo que esconde algo más

Espejo convertible

Espejo convertible
Visto aquí

9. Espejo sencillo con marco

Espejo
Visto aquí

10. Espejo con marco original

Espejo
Visto aquí
¿Qué te parecen estos rincones? ¿Tienes algún espacio en tu casa que tenga espejos y sea especial y original? ¿Me lo enseñas?

Yo por mi parte te voy a enseñar el espejo más bonito que tengo en casa

Espejo original
La foto está echa con el móvil... al natural es una maravilla

Ni siquiera sabía que en ese lugar pondría un espejo pero fue verlo en la tienda y mi marido y yo nos enamoramos de él al instante. Nos lo llevamos ese mismo día porque no pudimos resistirnos!

Si tienes alguno que quieras enseñar, súbelo a alguna red social y deja el enlace en comentarios para que podamos verlo :D

¡Feliz fin de semana!

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Me parece una idea genial para decorar, además le dan profundidad y luminosidad a la habitación. Cosa que se agradece mucho cuando es más bien pequeñita :)

    De todos me quedo con los hexagonales, las formas geométricas me pueden. Y el tuyo es una auténtica montería! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es cierto, un espejo es sitios pequeñitos queda genial.
      Feliz viernes :)

      Eliminar
  2. Que inspiración me acaba de salir con tu post, la vez pasada estuve por ikea y vi algunos espejos, que con tu post y lo que vi creo que ya se que voy hacer, muchas gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me viene como anillo al dedo este post porque estamos reformando el dormitorio y no se que espejo poner.. :S

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, mas de una me gustaría ponerla en práctica en casa, jejeje, podría quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El tuyo me parece preciosísimo! tengo los cuadros del salón de ese estilo. Me gusta muuucho!

    ResponderEliminar