Blogger Traveller Diciembre: Navidad

15.12.14

Buenos días!

Llegamos al último Blogger Traveller del año, aaains ha pasado volando ¿verdad?

La palabra con la que terminamos 2014 es especial y yo creo que va a enseñarnos cosas chulas: Navidad

Como siempre te muestro primero Alicante y luego nos vamos al resto de lugares.

Mi ciudad no se caracteriza precisamente por las cosas y las actividades navideñas. Siempre he pensado que no era demasiado diferente al resto de épocas del año. Aún así, alguna cosa distinta si que tenemos para ver.

Y una de esas cosas es la Casa de Santa Claus.


Años atrás la instalaban en un parque bastante inaccesible, al menos para mí (me pillaba un poco lejos, tenía que ir en coche...)  pero este año han cambiado su situación a una plaza más céntrica y eso me ha permitido ir a ver como estaba todo.

Realmente me ha decepcionado un poco, no sé porque pero me lo esperaba más grande, con más cosas navideñas y un poco más de ambiente invernal... Está la casa de Santa Claus (a la que no se puede acceder a no ser que esperes en una cola interminable)  algún puesto de comida, algunos más de artesanía y un par de lugares de actividades para los peques.




Aún así ver a todos los niños esperar en la fila para sentarse con Papa Noel, con la carta en la mano, y con una sonrisa de oreja a oreja merece la pena, jejeje.




¿En tu ciudad se vive intensamente la Navidad o pasa un poco desapercibida? ¿Hay actividades de este tipo?

Vamos a seguir el viaje ahora tal y como lo hacemos todos los meses.

Que lo disfrutes!! Y Feliz Navidad


Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

10 comentarios

  1. No pasa nada Paty, ya publicarás cuando puedas. Un besico y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Es que este mes es bastante complicado, no te preocupes.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. ¡Tranquila! Me ha pasado lo mismo y lo podrás ver reflejado en el post :( solo 3 fotillos con lo bonita que está Barcelona decorada...

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. No sabía eso de la casita de Santa Claus! Pero me ha gustado! Aquí en Barcelona decoran las calles y el día de Reyes hay una cabalgata enorme. Pero así actividades para niños, la verdad que ni idea!

    Y no pasa nada por haber publicado hoy, que es un mes de mucho lío, mujer! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Carai con el Santa Claus, Tiene una casa en Napapiri, Finlandia. Descubrí que tiene otra al norte de Islandia. Y ahora veo que tiene otra en Alicante. Le da a todos los climas. Gracias Paty.

    Saludos,
    Mis relatos viajeros en:
    http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La casa de Papá Noel no está mal por eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Está chulo lo de la casa de Santa Claus. Aquí, en Pamplona, iluminan toda la ciudad, preciosa y aparte muchas actividades para niños, etc. Está muy bonita. Un besico y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Los chicos son tan dulces esperando a Papa Noel! Mi ciudad tampoco se caracteriza por tener grandes decoraciones navideñas, solo los malls, pero las calles no viven la navidad con tanta intensidad. Gracias por compartir esas imagenes de Navidad con frio! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!! En mi post de este mes he hecho un regalito para todas, por eso os animo a que paseis sobretodo las que publicais en mi Blogger Traveller cada mes. Paty tu también!! ;-) http://viajamosloquepodemos.blogspot.com.es/2014/12/blogger-traveller-navidad.html?m=1

    ResponderEliminar