Paletas de color (XVI)

21.1.15

Hola de nuevo!

Unas de las paletas de colores que más han gustado son las que hice (y publiqué en esta entrada)  con fondos o "patterns" así que las de hoy también son del mismo estilo.

Paleta de colores

Paleta de colores

Paleta de colores


¿No te parecen unos colores super chulos? Además de utilizarlos así se pueden usar de fondo de pantalla del ordenador, del móvil, de la tablet... Yo he puesto uno como fondo en las conversaciones de whatsapp y queda genial :D

Puedes ver todas mis paletas de colores aquí y todos los fondos que me gustan aquí.

Feliz día

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Geniales. Me gustan los tres! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El último estampado me recuerda mucho a una agenda que tuve diseñada por Carolyn Gavin :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las 3, pero la última es como más alegre,el estampado de arbolillos es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de encontrar este blog y me gusta, me he suscrito . Encantadores estampados! colores muy lindos.
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera, con colores más fríos. Los otros me gustan más para el veranito.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera, he echado un vistazo en tu tablero Pinterest y esta genial. :D Feliz fin de semana. Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar