Calendarios Personalizados

9.11.15

Aunque no sea muy organizada con las agendas (tanto que preparé este blog planner descargable, que tampoco consigo seguir, por cierto)  lo que si que me gusta siempre es tener un buen calendario a mano en el que ir marcando las citas especiales e ir tachando los días que pasan.

En el trabajo tengo dos, uno de escritorio y uno de pared, y en casa también me gusta tener uno grandote en la cocina (y a veces otro pegado en la nevera).


Como luego se acercan fechas difíciles, en cuanto a plazos y entregas se refiere, yo ya tengo el calendario del 2016 en casa.

calendario 2016

Es de Calendarios Personalizados y no me puede gustar más ¡¡Mil gracias por enviármelo chicos!!

El papel es de una calidad excelente y las fotos se ven de maravilla (eso es lo mejor, porque se ven tan bien que cuando pase el año hasta puedo recortarlas para ponerlas en un portafotos. Una que lo aprovecha todo, jejeje...)

Además es fuerte y se nota que no se van a ir cayendo las hojas al suelo conforme vaya pasando el tiempo.

calendario 2016

Yo he elegí la plantilla del lacito pero tienes muchas más opciones para elegir y, por supuesto, muchos más formatos: de bolsillo, de mesa, del faldilla... La web es muy fácil de usar, lo tienes listo en un momento y en tres o cuatro días en casa.

Además, es un buen regalito para Navidad (en mi casa siempre caen un par para los abuelos).

¿Tú también utilizas los calendarios para acordarte de las fechas importantes? ¿Cuantos tienes? ¿Ya tienes listo el del año que viene?

Parece que falta mucho pero 2016 está a la vuelta de la esquina :S

Feliz semana

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. ¡Yo también hago lo de recortar las fotos y guardarlas cuando termina el año! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan chulas que da pena tirarlas.
      En algún sitio tienen que lucirse después ¿no?

      Eliminar
  2. que bonito!! me gusta mucho la idea de poder personalizarlo con fotos familiares :) eso lo hace único y ademas que te animan los días ver a los tuyos no? y lo de guardar las fotos claro!! es que da pena tirarlas al final de año jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que te animan los días! Quedan estupendos así de personales.
      Besos

      Eliminar
  3. yo tengo que hacerles uno a las abuelas de los peques, que les presta mucho, y el año pasado no se lo hice... a ver si les saco fotos molonas a los peques para hacerlo poco a poco... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las abuelas... Las nuestras ya están mal acostumbradas y quieren calendario si o si :D

      Eliminar