Fondo de pantalla: Mayo'16

27.4.16

Buenos días


Llegamos a mi mes favorito del año ¡ya estamos casi casi en mayo!

calendario de mayo

Los días son más largos, no hace demasiado calor (eso espero) y todo parece que está más bonito y alegre (y además, es mi cumple)

Vamos a poner acorde nuestro ordenador o tablet.




Flores y mariposas. Muy primaveral ¿no?

Si lo descargas me encantaría ver como queda puesto y si te animas a compartirlo te lo agradeceré un montón :D

¡Ah! Y si tienes alguna petición para el mes que viene, alguna sugerencia (o alguna queja) escríbeme aquí debajo y me lo cuentas ¿vale?

Mil gracias y mil besos

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Que llenito de flores ese calendario, muy chulo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que chulo!! Yo después de mucho pensarlo y plantearme empezar en esto de los descargables... también me he animado a crear el mío, aunque todavía me falta un poquito para llegar a tu nivel ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!
    PS. Pero qué queja vamos a tener? Si son perfectos!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta este mes (y no por los exámenes, sino por mi cumple) jajaja
    Te ha quedado muy cuqui :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pero qué bello fondo!! También es mi mes favorito porque estoy de cumple jiji. Eso sí de donde yo vengo los días son cada vez más fríos en este mes (lo que me encanta).
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar