Paletas de colores

20.4.16

¡Buenos días!

Es mitad de semana y el cansancio empieza a dejar su huella en mi.

cafe

Por eso, pensando en el café que me despeja por las mañanas, he creado las tres paletas de colores de hoy.




¿Te gusta el café? ¿Es algo imprescindible en tus mañanas o no lo necesitas? ¿Qué combinación de colores te gusta más?

Por cierto, la palabra para Blogger Traveller de mayo es café ¿te apuntas?

Puedes encontrar un montón de paletas más en mi Pinterest.

Voy a por mi taza de hoy :P

Besos

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. ¡Buenos días Paty!
    Me encantan las 3 paletas, pero me quedo con la segunda, con colores mas primaverales :)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo no puedo vivir sin café, por la mañana, después de comer y a veces uno por la noche...
    Me encantan las tres paletas, aunque la última la veo muy de invierno, así que también me quedo con la segunda, colores más alegre y los macarons que están.... mmm jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo por la noche tiene que ser descafeinado que sino no duermo, jejeje
      Gracias! Un beso

      Eliminar
  3. Esos macarons me los comía yo ahora jejejejeje y su paleta la mejor sin duda con esos tonos rositas ^^
    Y si, yo soy cafetera 100% del tipo que sea xq a mi nada me quita el sueño, bueno... mentira! pero el cafe es verdad que nunca me ha dado problemas para dormir

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las tres combinaciones, aunque la primera me encanta para este tiempo la segunda es genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Las tres son preciosas aunque mi favorita es la primera ♥

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oh my good! Me encanta el café! Ya lo incluí dentro de las 5 cosas que no podía dejar de comer, yme ha encantado ver las paletas que has creado esta vez, especialmente la que aparecen los macarons, es preciosa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar