Paletas de color

6.4.16

Últimamente me ha dado por lo retro.

Aunque aún no me he puesto a buscar en serio tengo intención de comprar alguna cámara de fotos antigua y una máquina de escribir de las de antes.

No tengo ni idea de donde podría ponerlas en casa pero es que me gustan tanto...

telefonos

Al igual que los teléfonos, esos de ruleta o de auriculares grandotes... ¡qué chulos son!

telefonos

telefonos

telefonos

telefonos

¿No te parecen una preciosidad? ¿Tú tienes algo del estilo para decorar tu casa? ¿Te gustan este tipo de "reliquias"?

Si quieres ver más paletas de colores revisa mis tableros de Pinterest ¡hay un montón!

Un besazo

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. Y lo que me gustan a mi las cosas retro y los colorinchis así!

    Yo colecciono cucharas y tengo alguna antigualla para morirse, pero lo más parecido a esto que tengo es un teléfono como el que usaba Gila, negro también que compre en un rastro y no funciona, pero queda muy bonito en el comedor! jajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué teléfonos más bonitos has escogido para estas paletas de color, me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno muy parecido al tercero. Era de la casa de mis abuelos, él le encantaban los teléfonos rojos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué bonitas combinaciones de colores. Me gusta mucho sobretodo, la última. El amarillo, con el verde, el rosa ... y todos pasteles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los colores son muy bonitos.
    Mi abuela tenía uno de esos en casa, me encabtaba jugar con el porque para marcar estaba una hora con la ruedecita jaja
    un beso

    ResponderEliminar