Imprimibles para San Valentín

6.2.13

Queda poco más de una semana para San Valentín y, a estas alturas (si eres de las que celebran este día) ya tendrás listo el regalito, o al menos pensado que vas a hacer o comprar.

Pero ¿verdad que la presentación es algo tan importante como el regalo en sí? Un buen packaging puede hacer triunfar un regalo que en un principio no era tan espectacular pero que, bien presentado, gana mucho.

Y es que un regalo, si está preparado con cariño y cuidado, es mucho más regalo. Y en San Valentín esto debería tenerse más en cuenta que nunca!!

Así que para que vuestros detalles tengan mucho más amor he recopilado en este post unos cuantos imprimibles gratis que creo que os encantarán.

1.- Papel de regalo con frases amorosas
(descarga aquí - vía thirtyhandmadedays.com)


2. - Papel de regalo con formas geométricas
(descarga aquí y aquí - vía minieco.co.uk)


3.- Papel de regalo y etiquetas "be mine"
(descarga aquí - vía jennysteffens.blogspot.com)


4.- Cake toppers y envoltorio para chocolatinas
(descarga aquí y aquí - vía ellinee.com)


5.- Tarjetas para que los más peques también preparen sus regalos
(descarga aquí y aquí - vía ellinee.com)


6.- Libro de cupones (me encanta!)
(descarga de aquí - vía iheartnaptime.net)


Creo que voy a necesitar mucha tinta de impresora para tenerlo todoooo!!

Y vosotras, ¿sois de las que preparáis mucho los regalos? ¿os animáis con alguno así?

Si es que sí ya sabéis que me encantaría verlo :P

Ah!! Y por cierto, con este post participo en la Fiesta de enlaces de San Valentín de Personalización de Blogs donde, además de estos imprimibles, podréis encontrar muchísimas más ideas amorosas de un montón de bloggers.

Feliz miércoles 

Quizá también te guste

11 comentarios

  1. Genial el libro de cupones!!! Me lo guardo para otras ocasiones, jejejeje

    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los papeles de regalo!!!
    .....aunque no suelo hacer regalos en San Valentin, me parecen ideales!!!
    Besos y que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Muchas gracias por todos los enlaces! Te he conocido gracias a la fiesta de enlaces de Blanca y me voy a quedar por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este post! Los papeles son una pasada!
    Vengo de la fiesta de enlaces de Personalización de Bolgs!

    ResponderEliminar
  5. Especial para San Valentín, pero creo que lo utilizaré mucho más!!! :)

    Muchas gracias!
    Un saludo, http://bit.ly/Y839to

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no celebramos san valentín, no por eso dejan de gustarme todas estas cositas!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales!!!!,
    Me gustan muchooooooo!!!

    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me los guardo!!!! Muchas gracias por compartir!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, la verdad es que tienes toda la razón , un buen packaging , es fundamental,
    Muchisimas gracias por visitar mi blog, me alegra que te haya gustado y te quedes, yo tambien me quedaré por aquí :))
    Por cierto, ahora estamos de sorteo, si te apetece apuntate :))

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITOS! GRACIAS! me quedo de seguidora en tu blog, Silvia.

    ResponderEliminar
  11. Geniales!!! Gracias por compartirlos! Me gusta tu blog así que te sigo para ir pasandome! ;)
    Aprovecho también para invitarte a visitarme//Airin

    ResponderEliminar