Algo más sobre Paty

Aunque me de un poco de vergüenza presentarme por aquí, creo que ya va siendo hora de que me conozcáis mejor.


Mi nombre es Patricia, pero todo el que me conoce bien me llama Paty.

Nací hace 36 años en Madrid pero me considero de la "Millor Terreta del Món" desde hace mucho, es decir, que soy Alicantina como la que más.

No sé porqué nació este blog. Supongo que fue porque mi disco duro se quedaba pequeño para guardar todas las cosas que encontraba que me resultaban fabulosas y porque necesitaba compartirlas con alguien más que con mi familia (que está ya un poco cansada de mis ideas locas... jejeje...)

Me gusta la decoración, las manualidades, la informática, la música... sé de muchas cosas pero no soy experta de nada... y creo que siempre se puede seguir aprendiendo y creciendo.

Me encanta viajar pero nunca me separaría demasiado tiempo de los míos. Mi marido es mi ejemplo a seguir y mi hijos, Paula y Sergio, son la luz de mis días (y de mis noches). No sería quién soy sin ellos.

Las pequeñas cosas son las que mueven mi vida y las que me hacen feliz y hace tiempo aprendí que se llega más lejos con una sonrisa que con cualquier otra cosa.

Y fijaros si hace tiempo... esta niña tan risueña soy yo :)
Mi Dulce de Melocotón es la manera que tengo de contar lo que me gusta. Ya forma parte de mí y me encanta... aunque a veces me robe demasiado tiempo (y horas de sueño).

Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Tú eres lo que más me gusta de mi blog.