¡¡Más premios!!

11.2.13

Hoy quiero contaros una cosa que por falta de tiempo he ido dejando pero que ya no puede esperar más porque es muy importante.

Resulta que desde que empezó el año le han concedido a este blog nada más y nada menos que... 5 premios!!!


Laia de Cireres de paper, Lucía de Ruca la casa de los complementos, Ana de La casita del lago, Marian de Lunares grises y Ana de Mi cajita de papel han sido los soletes que han pensado en mí y me los han concedido.

Muchas gracias chicas!! No sabéis la ilusión que hace que alguien se acuerde de tí para estas cosas :)

De todas formas, como comprenderéis, me resulta muy difícil cumplir toooodas las condiciones de cada premio así que voy a resumir un poquito, me dejáis?? He hecho una mezcla entre todas las preguntas que habéis hecho y me ha quedado así:

1. ¿Por qué tienes un blog?
Porque me encanta, porque me gusta sentarme delante del ordenador y contar de alguna manera lo que me pasa por la cabeza cuando veo tantas cosas bonitas por la red.
2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Por supuesto la personalidad (aunque a un buen físico nadie le hace ascos, a que no?)
3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Cinta de doble cara. La uso para casi todo!!
4. ¿Quíén fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi hermana. Siempre está inventando cosas y creo que me contagió un poco...
5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
He tenido muchos detalles bonitos (soy una suertuda) pero recuerdo dos como los más especiales: cuando mi marido, entonces novio, me preparó un viaje sorpresa a París y cuando al llegar a casa con Paula por primera vez, en su habitación, tenía un regalo sorpresa de mi hermana para mí (creo que no he llorado nunca tanto que como cuando lo abrí).
6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen?
Odio cocinar, no me gusta nada!! Así que mi marido es el chef de mi casa (ya he dicho que soy una suertuda)
7. ¿Último libro leído?

Creo que El niño con el pijama de rayas, hace ya un tiempo...
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
No, nunca :S
9. ¿Mejor estación del año?
La primavera, cuando los días empiezan a alargar y vuelve la luz de las tardes.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?

Simplemente que lo sea, nada más.
11. ¿Algún proyecto pendiente? Que no tenga que ver con el scrap o las manualidades!
A corto plazo, montar una nueva habitación a Paula y más a largo plazo, aprender inglés de una vez por todas.

Y para no alargar más la cosa, aquí van mis 11 nominados!! Como son 5 premios podéis elegir el que más os guste o el que os falte. Mola, eh?? Jejeje... Y podéis contestar a las mismas 11 preguntas que he respondido yo.

1. Con alma de fiesta
2. Con L de Eva
3. Currumichuti
4. La casita turquesa
5. Mi rojo de labios
6. Mil capas de tul
7. Sisters blog
8. Spanish caffeine girl
9. Eliza day
10. Sister's
11. Victorian secrets

Tanto los blogs que me han concedido los premios como los blogs que he nominado son fantásticos así que si no los conocéis, este es un buen momento para visitarlos. Espero que os gusten.

Muchas gracias por los premios otra vez y enhorabuena a los premiados!!

Un besote y feliz semana 

Quizá también te guste

27 comentarios

  1. Felicidades por esos premios más que merecidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, t los mereces!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. No lo hice para qué lloraras :(
    en qué estaba pensando la de la pregunta de la verdura? Puaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé tonti, pero es que fue una sorpresa tan grande que me entró un soponcio inesperado y no podía parar!! Jajaja...

      Eliminar
  4. Felicidades!!!! que estupendo, a esto se le llama reconocer el esfuerzo y el trabajo, y no hay nada mejor que hacer las cosas con amor y por placer. :) felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades! ¡¡¡ y qué ilusión estar nominada!!! :) :) :) besosss desde www.milcapasdetul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Disfruta también de tu premio que lo mereces ^^

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de nosotras! Nos hace mucha ilusión, y sobre todo aparecer al lado de muchos blogs bonitos... guau, gracias de verdad! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Es que vuestro blog también es bonito :)
      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena Paty, y muchas gracias por nominarme... me siento como una actriz esperando el óscar... jajajaja. Así que puedo elegir, eh?? mmmmm.... a ver, a ver.... vale! ya está, ahora sólo tengo que contestar las preguntas.
    Un beso hermosa y a seguir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...
      Ya lo tienes? Ahora ponte de gala y prepáranos un post bien chulo como los que sueles hacer. Enhorabuena!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Primero enhorabuena por tu premio, y despues mil gracias por acordarte de mi...Recibo el premio encantada!!!!!!!
    Besos y feliz Lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y enhorabuena a tí también!
      Un besote

      Eliminar
  9. Di qué sí!!!!! Felicidades guapísima, te lo mereces!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ooh, enhorabuena por tantos premios y mil gracias por haber pensado en mi. En cuanto pueda, lo publico ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, esto sí que es una maravillosa forma de comenzar la semana llena de ilusión!!

    ¡Besos rojos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión! Enhorabuena ^^

      Eliminar
  12. Felicidades Paty! Te lo mereces!!! Y muchas gracias por haber pensado en mí para pasarme el premio, me hace mucha ilusión y me llena de alegría!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicidades! que ilusion hace recibir premios, te los mereces!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a tod@s!!!
    Me gustan casi más vuestros comentarios que los propios premios!!! :)
    Besos dulces

    ResponderEliminar
  15. Hacía un montón que no me pasaba a visitarte y hoy que he sacado un huequito me encuentro con que te han concedido 5 premios ¡¡ENHORABUENA!! espero pasarme más a menudo por aquí y así no perderme nada.

    Besotes!!

    http://comoaprendemoslosninos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso blog y mas que merecidos premios.
    Un beso

    ResponderEliminar