Una agradable sorpresa

18.2.13

Lunes. Otra vez lunes. 


Mucha gente odia los lunes (incluida yo) y es que el fin de semana es demasiado corto para descansar y disfrutar de los tuyos. Cuando quieres darte cuenta, empieza la semana de nuevo y con ella, la rutina.

Pero hay una cosa que podemos hacer para que los lunes sean más llevaderos. 

No hay manera más sencilla de alegrar un lunes que con una simple notita... taaaaan fácil y taaaaan gratificante para el que la recibe...

Visto aquí
Y lo mejor es que hay muchas maneras originales de dejar una nota y alegrarle el día a alguien.

1.- En un espejo

Visto aquí
2.- Con post-it

Visto aquí
Visto aquí
3.- Con una servilleta dentro del portátil

Visto aquí
4.- Dentro de un globo

Visto aquí
5.- En los electrodomésticos

Visto aquí
6.- En el fondo de un cupcake

Visto aquí

7.- En un plátano!! (nunca se me hubiera ocurrido...)

Visto aquí
8.- En las escaleras

Visto aquí
9.- En un libro

Visto aquí
10.- En el desayuno

Visto aquí
¿Verdad que a todos nos gusta que se acuerden de nosotros? ¿Que nos dediquen una sonrisa? ¿O unas palabras de ánimo? ¿O un Te Quiero?

Pues por si esto fuera poco también quiero enseñaros la iniciativa que tuvo Sarai Llamas en su blog hace ya un tiempo... ¡¡¡Piropos para todos!!!

Visto aquí
Podéis descargar (en el enlace de la foto) el cartel de "Cumplidos gratis" diseñado por ella y colocarlo donde más os guste: en la oficina, en el cole, en el autobús, en un parque... y así, alegrarle el día a un completo desconocido. Incluso sería divertido para nosotros ver la cara de la persona que se encuentre con el cartel, verdad?

Seguro que todo aquel que lo vea lo agradece, porque quizás, gracias a su cumplido gratis, su día es un poquito más agradable.

Y es que, nos guste o no, es lunes para todos.

Quizá también te guste

27 comentarios

  1. Me parece una idea genial!!!
    Tomo nota y las intentaré poner en practica
    Besos y que tengas un Lunes estupendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que ideas más originales,me gustan todas...aunque me marido no es de ese tipo de detalles,le parecen chorradas....me las apunto para cuando mis hijas sean un poco más mayores y sepan leer....seguro que le gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No valen solo para los maridos!
      Nuestros hijos, amigas, compañeros de trabajo... seguro que también les gusta :)

      Eliminar
  3. Mi churri, de vez en cuando... muy de vez en cuando, me escribe notas de este tipo. Una noche, después de una discusión tonta, estando ya en la cama, cogí mi libro y al abrirlo, encontré una nota preciosa que aún guardo. No tengo que decirte que nos reconciliamos, verdad? ;)
    Todas las ideas son chulísimas, pero la del plátano y la de la crema de cacahuete, son especialmente simpáticas.
    Ánimo con el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a poner el cartel enfrente de mi casa y vigilare desde el balcón jeje

      Eliminar
  4. Que original esta entrada, me ha encantado! Tú sí que me has animado el lunes, a pesar de la llamada de la guardería...aggg maldita fiebre...!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte animado el lunes!!
      Espero que Jacobo esté mejor...
      Un beso

      Eliminar
  5. Si es que hay gente original para todo! Estupendos ejemplos de algo que cuesta muy poco y puede significar mucho.
    Y el cartel de cumplidos gratis es muy gracioso! Da buen rollo
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Esto si que sube el ánimo!!! Me encanta la idea del globo!! Y también los coje tu piropo jujuju Habrá que repartir buenrollismo ¿no?
    //Airin

    ResponderEliminar
  7. Hola Paty!

    Qué blog más bonito y qué entrada ésta... me has arrancado una enorme sonrisa, tanto que me han dado ganas de imprimir un cartel de esos de cumplidos gratis y bajar a colocarlo a la calle, se me han ocurrido un montón de ideas, gracias por traernos una entrada tan inspiradora. También estoy deseando dejarle algún mensajito mono a mi chico, lo del plátano me ha conquistado, porque lo de los post-it sí que lo he hecho alguna vez.
    Y muchísimas gracias por tus bonitas palabras, yo también me quedo cotilleando por aquí.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Y sobretodo me alegra haberte hecho sonreir.
      Si te animas con lo del cartel cuéntamelo!
      Encantada de tenerte por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  8. 11. En un post... ^^ jejeje...

    qué buenas ideas! pondré en práctica las que acabo de descubrir! gracias por la recopilación! :D

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial cualquiera de las frases hacen sonreir!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues qué detalles tan bonitos, yo el día de San Valentin les hice unos muffin de calabaza a mi madre y a mi hermana, y se lo llevé en una bandeja monísimo y les puse Feliz San Valentín, y luego a trabajar. Es bonito a veces tener esos detalles, gracias por recordárnoslo. Besos

    ResponderEliminar
  11. en mi casa lo hacemos muy a menudo, me encanta levantarme por la mañana y ver una nota que me ha dejado mi chico mientras desayuna o la contestación a una nota que le he dejado yo la noche anterior.
    pequeños detalles que alegran el día!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Muchas propuesta, en mi casa funciona con post it, aunque me ha encantado la opción del globo!
    Un besin, me quedo de seguidora! Visitarme si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!! Te visitaré seguro.
      Un beso

      Eliminar
  13. Yo en casa uso post-it, pintalabios en espejos...cualquier cosa me vale!!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas! Algunas muy originales!
    Tienes un regalito en nuestro bog!!
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Desde luego con esto ratificamos que las cosas mas simples son las que mas felices nos hacen. Y es que un simple detalle nos puede alegrar el día ^^

    Besines


    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  16. que bonitas frases,un detalle, una sonrisa, viva el dia!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo todo, me encanta. Pasate por mi Blog que tienes un par de premios xD

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todos vuestros comentarios!!!
    Son mejores que un montón de notas y alegran cualquier día (hasta un lunes) por muy malo que sea.
    Besotes dulces ♥

    ResponderEliminar
  19. QUe buenas ideas! voy a poner en practica algunas. Gracias :)

    ResponderEliminar