Normas Blogger Traveller

7.3.13

¡¡Buenos días!!

Estoy que no me lo creo...

¿Sabéis que a día de hoy ya somos 84 Blogger Travellers? Si, si 84!!! Y la lista va subiendo porque sigue llegando gente que por lo que sea lo ha visto más tarde pero le encanta la iniciativa y quiere participar.

Como estoy un poco desbordada y me estoy volviendo loca con tanto email (y os estoy colapsando las bandejas de entrada) he decidido hacer este post especial con un super resumen. Así me facilito un poco el trabajo y vosotros lo tenéis siempre a mano y mucho más claro que entre tanto email... os parece?

Además ¡¡HAY NOVEDADES!! Por favor leedlo entero aunque haya cosas que ya sepáis.

* ¿Qué es Blogger Traveller?

Si estás interesado en saber de que va todo esto puedes leer este post.

* Normas Blogger Traveller

1.- Se publicarán las entradas correspondientes el día 15 de cada mes. Lógicamente si a alguien no le da tiempo puede publicar más tarde, no hay problema, pero para hacerlo todos juntos tengo que elegir un día...

2.- Para que haya más tiempo para preparar las entradas os diré la palabra del mes siguiente el día 15 del mes anterior, es decir, el 15 de marzo os diré la palabra del 15 de abril. Así habrá un mes para preparar el post (más o menos, ok? intentaré que sea cuanto antes...)

3.- En caso de que queráis publicarlo en twitter podéis utilizar el hastag #BloggerTraveller para que todos podamos seguirlo fácilmente (porfi mirad que lleva dos "G" y dos "L" que si no lo ponemos igual luego es un lío). Además nuestra compi Ros de My album delivery ha creado una lista para que todos estemos conectados (es esta https://twitter.com/myalbumdelivery/blogger-traveller) si queréis suscribiros podéis pedirle a ella que os incluya (@myalbumdelivery).

4.- Se pueden utilizar todas las fotos que creáis oportuno en cada entrada y podéis enseñar lo que queráis siempre y cuando tengan relación con el tema de cada mes.

¡¡NOVEDAD!!

5.- Yo publicaré mi entrada de Alicante el 15 de cada mes y justo debajo de ella encontraréis un sitio para enlazar vuestra entrada del mismo mes. De esta forma tendremos juntas las entradas de todos y para los lectores será mucho más fácil viajar de ciudad en ciudad.

Os comenté que a final de cada mes quería hacer un resumen con lo que habíais publicado pero no contaba yo con este éxito de convocatoria!! Si tengo que leer 84 posts (que aún así los leeré) y luego hacer un resumen me puedo moriiiir!!

Así que voy a hacer este cambio que creo que es genial (gracias Sonia por tu sugerencia!)

No se si alguno conoce las fiestas de enlaces de Blanca de Personalización de blogs (si no las conoce no puede perder el tiempo... os recomiendo que las visitéis enseguida!!) pues aquí vamos a hacer algo parecido... ahora os explico como.

* Normas para enlazar entradas Blogger Traveller


1.- Sólo podrán publicar sus entradas los miembros de Blogger Traveller. Si no eres miembro borraré el enlace.

2.- Sólo se podrán enlazar las entradas del mes que corresponda. Si no son del mes activo borraré el enlace.

3.- Se podrán enlazar entradas durante el plazo de un mes (la entrada del 15 de marzo se podrá enlazar hasta el 14 de abril). Así si no os da tiempo a publicar el día 15 no pasará nada, tendréis más tiempo. Pasado ese mes ya no se podrá enlazar ninguna entrada y tendréis que pasar al mes siguiente.

4.- REQUISITO IMPRESCINDIBLE: En todas las entradas que enlacéis (de todos los meses) tendréis que poner un enlace a mi entrada del mes correspondiente, por ejemplo de esta forma: "Puedes visitar este y muchos más lugares en Blogger Traveller Marzo" y las palabras Blogger Traveller Marzo serán un enlace a mi entrada de marzo (como antes, a la entrada, no al blog). Esto es muy importante para que todo el mundo sepa donde puede encontrar todas las entradas de todos los participantes durante ese mes, ok?? Si no lo hacéis borraré el enlace que pongáis (por favor si tenéis dudas de como hacerlo preguntadme). Si publicáis antes que yo no os preocupéis, podéis editar vuestra entrada más tarde para poner mi link.


* Como enlazar tu entrada a mi post. Instrucciones


1.- Debajo de mi entrada de cada mes os encontraréis esto


2.- Pincháis donde pone "Add your link" y os aparecerá esto otro



En URL introducís la dirección de la entrada que queréis compartir ¡¡OJO!! no la de vuestro blog, la de la entrada...
En Name ponéis el nombre con el que queréis que aparezca vuestro enlace
En Email, pues eso, vuestro email.

3.- Una vez hecho esto os saldrá otra pantalla por si queréis compartir lo que estáis haciendo en facebook o twitter. Podéis hacerlo o podéis omitirlo, lo que queráis.

4.- Completados todos los pasos aparecerá algo así


Ya tendremos las entradas de todos los participantes ordenaditas y juntas para que todo el que los vea pueda leerlos.


Y ya está, creo que es todo (disculpad el rollazo pero no podía abreviar más)

Os recuerdo que aquí tenéis la lista de participantes.

Ah! Y si después de leer este rollo resulta que no eres un Blogger Traveller pero te ha gustado y quieres participar puedes hacerlo rellenando este formulario.

Por favor, si tenéis alguna duda, alguna sugerencia o simplemente queréis comentarme algo, escribidme a midulcedemelocoton@gmail.com

¡¡Estoy deseando ver vuestras entradas!! El día 15 empezamos el viaje...

Un saludo a todos y gracias por estar ahí 

Quizá también te guste

46 comentarios

  1. JOo, muchísimas gracias por toda la organización! Menudo curre, cuando tengo un rato me pongo en el blog el logo que es superchulo y empiezo a pensar en mi entrada! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pedazo post, muy bien explicadito y ordenado. 84 miembros, qué éxito! Felicidades ♡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, madre mía, que de curro, que ganas tengo de ponerme a ello, aunque he de reconocer que lo has puesto difícil con el tema invierno, si hubiese sido la semana pasada con esas nevadas, jajaja. A ver a ver, algo sacaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo q me pasa a mi...que aquí ha dejado de nevar y lo chulo del invierno ya no puedo fotografiarlo...

      En fin , que has sido súper clara, Paty,...espero no liarme al enlazar la primera entrada...que con lo negada q soy yo para estas cosas verás q acabo enlazando me a la red del vecino...

      Un besote

      Eliminar
  4. perfecto, me parece genial! lo unico, si tenemos preparada la entrada el dia 14, como tu hasta el 15 no publicas, no tendremos la url de tu entrada para enlazarla en la nuestra (me equivoco)?
    vale si publico y en un plazo de 24 h (margen por si trabajo) edito la entrada y pongo tu enlace? otra opción es esperar a enlazar nuestra entrada en tu blog a tenerlo todo preparado.... (no se si me explique...) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has explicado muy bien.
      Es cierto que si vosotros publicáis antes que yo no tendréis el enlace de mi entrada pero no te preocupes que daré un margen de un par de días para que lo podáis poner, ok??
      Un saludo

      Eliminar
    2. genial! entonces TODO comodísimo porque puedo seguir programando, q sino con el trabajo es un lio! Muchas gracias por contestar! Un beso

      Eliminar
  5. Ole!!!! esto sí que es organización!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho mejor con los enlaces! Así todas podemos ver a las demás fácilmente y tú no te vuelves loca revisando todos los blogs para ver quién ha publicado y quién no.

    Te iba a escribir para contarte que ya sabía más o menos cómo hacerlo, pero ya lo tienes todo montadísimo. ¡Qué curro!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si, lo investigué e incluso hablé con Blanca :)
      La diferencia es que aquí no se verá una foto en minuatura, sino sólo el texto porque para las fotos hay que pagar.
      Gracias por tu ayuda de todas formas!
      Un beso

      Eliminar
  7. ¿¡¡84!!? Ay madre! no contabas con eso, eh? jejeje. Enhorabuena hermosa y nada de rollazo, todo lo contrario, ahora sí que estamos organizaditos y menudo curro te estás pegando. Está todo cristalino... o eso creo, que lo mismo cuando me ponga a ello te pido socorro.

    ResponderEliminar
  8. Uauuu!!! 84!!!! Que bieeen :D
    Eres genial, que organización llevas!!!
    Gracias por organizar todo esto, a ver si me pongo este fin de semana a ello :D

    Hasta pronto, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Todo clariiiiiisimo!! jejeej

    ResponderEliminar
  10. Estupendo Paty!!! ya tengo algunas fotos que pude hacer ayer!! :)
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja ok! madre mía lógico que no hagas el repaso. Yo ya pensaba que era una locura! jajajaja
    Gracias por todo de verdad! :)

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No lo podias dejar más claro!!!! enhorabuena por la iniciativa!!! Cada día somos más!!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡genial!! una estupenda idea usar lo de añadir los links... así no te vuelves loca y nos mandas a paseo el segundo mes jejeje

    porque seguro que no nos quedamos plantados en 84... ¡¡ya lo veras!!

    Feliz jueves!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía!
    ¡Muy buena idea! ¡Que ganas que llegue el día 15 para ver fotitos!

    ResponderEliminar
  15. Ok, creo que lo he pillado, espero enlazar todo bien (ya estoy acostumbrada a las fiestas de enlaces de Blanca). Maja, vaya trabajazo que te estás pegando, muchísimas gracias por todo. Tengo algo pensado pero todavía no he hecho fotos ni nada. Qué nervios, ja, ja. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  16. Me ha quedado todo claro!!! Así da gusto!!! Yo tengo el mismo problema que otras que leo por aquí. Estamos ya en tiempo 'primaveral' (ahora 21 grados en Bilbao), así que tendré que tirar de fotos de 'archivo'.

    Estoy deseando visitar todas estas ciudades!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber que para todos a quedado más claro así.
    Ha sido mucho trabajo pero seguro que merece la pena cuando vea vuestras entradas!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bien! Y muchas gracias por dejar un mes para pensar en la palabra... No sé si me dará tiempo a llegar a este primer blogger traveller, pero lo voy a intentare!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta iniciativa!
    Voy a ver si animo al resto de cosicas!
    Besossssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Cada día va tomando mas forma ésta genial idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Paty, acabo de leer tu idea y me encanta!! Voy a rellenar el formulario y me apunto!
    Besos!!
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. hola bonita! como te dije, me apunté... pero no me llegó confirmación ni nada al correo! :(

      Eliminar
    2. Ya te he mandado la info...

      Eliminar
  23. Hola guapi!!!
    yo ya estoy preparando mi entrada para el viernes :)
    lo que no me quedo muy claro es lo de enlazar... no he pillado lo que tengo que hacer. Es que yo soy muy torpe para estas cosas jejeje

    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo pero si no te aclaras lo vemos el mismo día que a lo mejor es más fácil...

      Eliminar
  24. Je, je, que ganas tengo de ver lo que pones de Alicante.
    Bss.

    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! A ver si estoy a tiempo para la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. deseando que me aceptes en bloggers travelles!!!El Blog De Montse

    ResponderEliminar
  28. Qué nervios! Repasándo todo todito para tener el primer Blogger Traveller mañana!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la idea, pero llevo varios días perdida con el peque malo y no me había podido apuntar, te acabo de mandar el formulario relleno por si fuera posible apuntarme todavía.
    Intentaría hacerlo lo antes posible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. hola soy nueva por aquí he conocido la propuesta por La casita del Lago y me ha encantado!!!!!
    para Abril, tenéis a una más!!!!!!
    espero no liarme mucho......

    ResponderEliminar
  31. Os acabo de conocer y me he unido alsuper mega grupo, parece una idea preciosa, me encanta.
    Gracias por tanto esfuerzo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Mi visita se debe al blog de Lola Godoy... ya sabes visitar otros blogs...

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Excelente y super divertida la iniciativa!! Me encantáis Blogger Traveller

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir esta iniciativa y me encanta. Es una idea genial para ir descubriendo nuevos rinconcitos que visitar mientras bloggeamos.

    ResponderEliminar
  35. Te envié el formulario para participar ¿ lo has recibido? ya me dices... un beso.

    ResponderEliminar
  36. Paty ya envie el formulario ! Tengo un blog sobre Buenos Aires donde contamos sobre su arquitectura, su historia y cada rincón de la ciudad! → Arquitecturando en Buenos Aires, espero ansiosa poder compartir con ustedes, y más ahora que en unas semanas tengo un lanzamiento de muchísimas secciones nuevas!
    Que excelente iniciativa!! Me encanta que conozcamos cada ciudad!

    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  37. No sé si voy llegando un tanto tarde, pero es que después de ver la iniciativa en algunos blog no me pude resistir, te mando el formulario

    Saludos !!!!

    Rosa C

    ResponderEliminar
  38. Qué idea tan interesante! Me encantará viajar con todas, ya envié el formulario. Mil gracias por esta iniciativa.
    Abrazos

    ResponderEliminar