Mi cumple :P

19.5.13

Aunque no suelo publicar los domingos hoy escribo un post cortito para contaros una cosilla

¡¡Es mi cumple!!!

Me encanta que sea mi cumple (cumplir años no tanto, que ya van 33). Para mí es un día genial.

Me levanto ya con mariposillas en el estómago sabiendo que mucha gente me va a llamar, mensajear, whatsapear... Después mis padres, mis hermanos y mi sobrina vendrán a comer. Y más tarde todos mis tios y primos (los que viven cerca) vendrán a tomar café a casa... nos juntamos casí 25 personas en mi salón!

Y luego además están los regalitos y la tartaaa... jejeje...


Espero que tengáis un día tan bueno como el mío. Nos leemos mañana, que tengo un post super chulo que enseñaros.

Muchos besos

Quizá también te guste

46 comentarios

  1. Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! Que tengas un gran día y te regalen muchas cositas chulas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísima felicidades tesoro!!! que te regalen muchas cositas y que pases un día genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, que pases un buen dia!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños! Disfruta del domingo con los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades hermosa! espero que tengas un día genial... que por lo que cuentas, no va a ser difícil.
    Que disfrutes mucho y que cumplas muchísimos más.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Paty!!! QUe pases un buen día de cumple rodeada de toda esa gente . . . yo no podria meter a 25 personas en mi salón!! jajajajjajaja!!!!! Un besazo desde endulcemonos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Paty!!!!! Que tengas un día precioso!!!

    besitos!


    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Paty! Disfruta del día ;) un besito

    ResponderEliminar
  9. felicidades.... a pasarlo bien, espero que el tiempo acompañe, aqui parece que nos da tregua...

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... TE DESEAMOS TOD@S CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIEN!!!!.....
    ...un besazo muy grandote hoy... ...sabor a tarta!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades! Qué pases un día estupendo, a mí también me encantan mis cumples, jijiji.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!

    Disfruta mucho del día junto a tu chico, tu niña y toda tu familia!!

    Besotes!



    http://comoaprendemoslosninos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! 33!!! quien los pillaraaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que cumplas muchos más... es una edad estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades preciosa.
    Espero que te lo pases muy bien y que recibas muchos regalos, aunque el mejor regalo es pasarlo con tanta gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    muchísimas felicidades, que lo pases genial!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  17. Muchíiiisimas felicidades!!!
    Que pases un estupendo día en compañía de los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosaaa!!! Y que sean muchos más y sigamos aquí para felicitarte, disfruta tu día...Besazo

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades! Disfruta de TÚ día y más con tanta gente en tu salón!!!
    Un besote cumpleañera

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Paty.
    A mí cumplir años me encanta por todo lo que comentas y porque además significa que estamos bien y aquí, así que por muchos años más¡¡
    Que disfrutes tu día.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  21. Felicidades que lo pases muy bien!

    ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños entonces, que tengas un bonito dia!
    beso

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!!!!
    Que pases un día muy feliz!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya lo he hecho por Twitter pero lo hago por aquí también! Felicidades guapa!!!

    un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Y que cumplas muchos más.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa, disfruta de tu día, tu tarta, regalitos, invitados, y mariposillas :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Paty!! Espero que hayas pasado un día genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Somos de la misma quinta.
    Gracis por el email blogger traveller. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  29. felicidades. que te regalen muchas cosas. y enseñanoslas.

    ResponderEliminar
  30. ji ji ji

    Happy birthday to youuuuuu!!!

    33... y muy bien llevados!

    Besos ♥

    Débora

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias a todos lo que me habéis felicitado por aquí, por facebook y por twitter.
    ¡¡¡Así da gusto cumplir años!!!
    Bueno, gusto no, pero se lleva mejor :P
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Muchímas felicidadeeessss!!!!!

    Espero que disfrutaras de tu día!! A mi también me encanta el día de cumple, aunque no me gusta mucho eso de ir haciendome mayor! jejejeje.

    Un besazo enorme!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Seguro que fue un día muy especial :D y con muchos regalitos ^^, felicidades otra vez

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  34. Ayer no me conecté, así que te felicito hoy. ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Espero que tuvieras un día increible...

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Ayer no vi tu post...asi que como mas vale tarde que nunca
    Un TRILLON de felcidades en este cumple tan especial... que tengas un año lleno de bendiciones...amor y amistad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!! Ha quedado tarta!!

    Bonita fecha, ayer tb ha cumplido años un hermano muy especial para mi.

    beso enoorme
    Mica

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!
    un besete enorme solo para ti!!
    perdon por no visitar tu blog y no verlo el dia de tu cumple besos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades!!!!! aunq sea con un día de retraso... :S
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias de nuevo!!!!
    Sois lo mejor de lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  40. Felicidades atrasadas guapa! Pero qué casualidades! También fue el de mi hermana y también cumplió 33 jajaja Espero que tuvieras un día maravilloso y que lo disfrutaras mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Ups!! Un poco atrasadas pero... MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :)
    Espero que lo pasases bien con toooodos los tuyos, jejeje

    Un besín!

    ResponderEliminar
  42. Otra vez tarde.... pero aun así Muchas felicidades!!! Casualmente el 19 también fue el de mi madre!

    Un beso enorme, Cristina

    ResponderEliminar