DIY: Cuadro con piedras

22.5.13

Como hace mucho tiempo que no os pongo un DIY chulo hoy traigo uno.

Bueno, en realidad no es un DIY de los que suelo poner porque no tengo el paso a paso, pero ahora veréis que no hace ninguna falta porque es tan fácil que sólo con una foto sabríais hacerlo.

El caso es que lo que verdaderamente quería enseñaros en el cuadro tan original que me regalo mi hermana cuando me fui a vivir a mi casa.


¿Verdad que es una monada?

A mi me encanta el mensaje... porque, aunque os parezca mentira, tengo la playa muy muy cerca de casa y hay veces que pasan meses y ni la veo. Con este cuadro, tengo un poquito de la playa en mi cuarto de baño!  jejeje...

El sistema para hacerlo es muy sencillo.

Necesitas:

1. Un marco para fotos que sea profundo (el modelo Ribba de ikea es ideal)
2. Pegamento
3. Rotulador permanente
4. Piedras de tu playa favorita

Puedes componerlas como más te guste pero a mi me parece que lo queda mejor es colocarlas de forma irregular, mezclando tamaños y colores.

Mirad por ejemplo estos otros que he encontrado en internet

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Con un poquito de imaginación podemos hacernos un cuadro único.

Esta es la composición entera que tengo puesta yo


A mi me encanta!! Sobretodo porque nadie tiene uno igual.

¿O vas a hacerte uno? :P

Pd. Podéis encontrar este DIY y muchas más ideas geniales en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

Besitos!!

Quizá también te guste

33 comentarios

  1. que idea tan simpática, me gusta el de las letras del abecedario y el de los corazoncitos,... ya me ves buscando piedras de playa la próxima vez que vaya...

    ResponderEliminar
  2. Quién no tiene un cuadro tan chulo es porque no quiere ^^ es una chulada!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos cuadros, gracias por el DIY, qué buena idea, gracias por compartirlo. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me quedo sin duda alguna con el tuyo!!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! Me ha enamorado el del abecedario para mi peque... a buscar piedritas este verano!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan original además, la frase es genial y hecho con todo su cariño, es perfecto ^^
    Besotes,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Es súper fácil de hacer y es un buen elemento decorativo!!

    Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea. Quedan geniales!! Y el regalo de tu hermana es un amor. Me encanta la frase. Además de ser original y bonito, tener algo en casa que sabes que te han hecho con tanto cariño es aún mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial!!! si yo viviera al lado de la playa seguramente la pisaría cada día porque me encanta!!! y pasear a Cloe sería la excusa perfecta..jejeje!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. UNA VERDADERA BELLEZA! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan chula! me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las piedras de la playa, siempre vengo con un monton a casa, ya no se que hacer con tantas y esta es una buena idea...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. preciosos, me ha encantado el resultado, que bonito!
    bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué chulo!! Te copio la idea.

    ResponderEliminar
  15. me parece una idea chulísima y muy sencillita! el de los corazones de colores me ha conquistado!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea! Gracias ^^
    el próximo dia que pase por la playa me traigo unas piedras ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Nosotros llevamos tiempo reuniendo conchas y arenas de colores para hacernos uno del estilo! Ya falta menos... :-) Son preciosos

    Besitos desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué original y bonito!! A mí me encanta recoger conchas y piedrecitas de la playa, así que en cuanto tenga mi casita propia, voy a poner en práctica tu idea :)

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada! Me apunto la idea, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!!!
    Me parece una idea muy original y bonita!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué idea tan chula y original. El que más gusta es el primero. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea super original! puedes poner en las piedas el mensaje que quieras y luego enmarcarlo. Muchas gracias!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muy original!!! si señor, no se me habría ocurrido nunca.

    besetes.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy chula! Vengo desde la fiesta de enlaces de personalización de blogs, un besito

    ResponderEliminar
  25. Es una buena idea, se pueden hacer cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  26. Qué buena idea Paty!! Adjuducada! Mañana mismo me voy a una playita que yo me sé a recoger piedrecitas!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  27. Gracias como siempre por vuestros comentarios ♥
    Si alguna se anima, ya sabéis, quiero fotos!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. jopetas! qué genial!!! me lo apunto mentalmente! jiji... (bueno, y en favoritos, porque con esta cabeza... jaja)

    ResponderEliminar
  29. Fantástico! andaba buscando algo que hacer con unas piedras y un marco y google me trajo hasta aquí ;). En la Colina he dejado nuestra interpretación de tu idea ¡Gracias!
    http://lacolinadepuck.blogspot.com/2013/09/diy-marco-con-piedras-de-la-playa.html

    ResponderEliminar