La receta del día

8.5.13

No se si ya lo he comentado por aquí pero no me gusta nada de nada de nada cocinar.

Soy super torpe en la cocina, principalmente porque no me gustan muchas cosas, ni el tomate, ni el atún, ni el marisco, ni los huevos fritos... casi nunca se me ocurren recetas originales que hacer y siempre termino comiendo lo mismo, algo fácil y precocinado. Y eso, cuando estoy sola, porque si está mi marido, cocina él (es más cieleteee...)

Así que a ver que os parece lo que se me ha ocurrido.

Como quiero que en mi blog haya un poco de todo y, ya os digo que soy una negada para la cocina, voy a empezar una sección de buenas recetas en la que vosotras podéis colaborar.

La idea es que me enviéis recetas fáciles, divertidas, para niños, dulces, saladas ...un poco de todo!... para que yo las vaya poniendo cada poco por aquí.

Lo haríamos así:

- Si crees que tienes una receta chula y quieres compartirla puedes mandármela a midulcedemelocoton@gmail.com (pero ojo, tienes que enviarla tal y como quieres que se publique, ok? no la idea o la receta sola...)
- En todo momento se citará que tú eres el autor de la receta y se enlazara a tu blog.
- Intentaré poner una receta a la semana (aunque ya veremos, depende de lo que os animéis)
- Las recetas pueden o no estar publicadas ya en tu blog aunque sería genial que fuese algo nuevo.
- El día que yo publique aquí la receta pones un enlace a ella en tu blog para que los demás puedan leerla.


Que conseguimos con esto:

- Conocer muchos más blogs ya que las recetas cada semana serán de una persona diferente.
- Quitarme a mi un poco de trabajo y poder publicar más a menudo (como el post lo escribís vosotras yo ese día descanso, aunque haré una introducción y lo pondré bonito)
- Temas más variados, porque a muchos os encanta la cocina y yo... ná de ná...
- Con suerte a lo mejor me gusta tanto una receta que me animo y todo!!! y mi marido os lo agradece eternamente :)

Yo he hecho alguna colaboración con otros blogs (como esta que podéis ver aquí) y la verdad es que es una buena manera tanto de darse a conocer como de conocer nuevos blogs y trabajos, porque supongo que os pasará como a mí y leeréis mucho pero se os escaparán un montón!

Así que, que decís? Empezamos? Espero vuestros correos.

Mientras tanto voy a ver que me prepara mi churri de comer :P

Besitos!!

Quizá también te guste

47 comentarios

  1. Pero que ideas más buenas tienes! a mi me pasa lo que a ti, o cocina mi marido o tiro de cualquier cosa! la diferencia es que a mi me gusta todo!! jejeje
    pensaré en algo y te mando alguna!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Os gustan los guisantes???? Tengo una de guisantes faaaaaaaacilisimaaaa, vamos tan facil que no hay que cortar nada de nada jejejejejeje ;) en cuanto tenga un rato te la paso al e.mail para publicar! muy buena idea ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uummmhhh... guisantes?? bueno, puede estar bien... jejeje
      Tú manda que tenemos que poner de todo!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Por cierto, yo tampoco soy muy muy muy fan de la cocina eeehhhh ....... asi que las recetas facilillas me vendran super bien jajajajajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta cocinar, aunque ultimamente ando liada y recurro a los tuppers de mami :) asi que seguro que te mando una de mis recetas ;) un besito guapa. admiro lo emprendedora que eres :)
    un besote
    http://silviaishere.blogspot.com.es/2013/05/ultra-yellow-hace-unos-dias-os-adelante.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuppers de mami siempre están buenísimos!! :)
      Muchas gracias por los piropos... nunca me habían llamado "emprendedora" y me ha encantado!! ^^
      Besos

      Eliminar
  5. hola!!, ay que bien, que iniciativa mas chula!
    pues yo te envio una, una ensalada que ha tendo mucho exito en casa, a ver si te gusta, es ensalada de pan con tomate
    te la envio al email. Besos!

    Silvia
    chupchupchup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Iré revisando todas las que mandéis y ya os aviso.
      Besos

      Eliminar
  6. Uau!!! Qué buena idea Paty!!!! Si se me ocurre alguna te la mando ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues darnos pistas de lo que SI te gusta...y así te podemos mandar alguna recetilla fácil y que luego te sirva y varies la dieta... ;-) Yo hay cosillas que se me dan bien, a ver si con tiempo te mando algunas recetas.

    Besitos. Genial inciciativa. ¡¡Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué que me gusta?? Es fácil... el chocolateeee!! Jajajaja...
      Pero no se puede vivir a base de chocolate... o si??
      Besos

      Eliminar
  8. Ale! ya tienes la mía!!! jijijiji

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la velocidad en persona!!! Jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  9. ualaaaa!!! me parece una idea genial!!! yo tengo que preparar una nueva receta esta semana pero te voy a pasar una dulce a ver si te gusta :)

    ahora te la paso por email

    un besazo!!!

    http://lemonylimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! !!! Como veo que tienes unas pocas ya, cuando la prepare te la mando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ME parece una idea muy buena, se lo diré a mi chico que es el experto cocinero xD

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muy bien!!
      Veo que los chicos cocineros abundan...

      Eliminar
  12. Eso, eso... mejor si son recetas fáciles... jijji...

    Una idea genial!

    ResponderEliminar
  13. Buena idea!
    a ver si se me ocurre alguna receta chula para enviarte aunque yo no soy muy cocinillas

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Paty, qué buenas ideas se te ocurren siempreee! Yo para la cocina soy otro desastre, así que estaré pendiente de tu receta de la semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A las que no sabemos cocinar nos va a venir muy bien para aprender...

      Eliminar
  15. Genial!!!
    A mi me encanta cocinar y como de todo, pero se una estupenda y muy fácil que ayuda a comer pescado y verduras a los que no le gustan. Haber si esta semana te la paso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Vi la idea de Blogger Traveller, y me ha gustado mucho! :) Ya he rellenado el formulario, y voy a hacerme seguidora del blog porque me gusta mucho tambien ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Encantada de que estés por aquí :)
      Un besote

      Eliminar
  17. Me encanta la idea! A ver que se me ocurre....

    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  18. Me parece un proyecto genial!!!! A mi me pasa lo contrario, me encanta cocinar y tengo un bloc de senderismo!!! Así que me falta un lugar dónde poner las recetas! Ya recibirás noticias mías algun día!!!

    ResponderEliminar
  19. Intentaré mandarte alguna un besazo muy muy grande

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Es una idea genial!!! Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, jajajajaja, lo anoto en mi lista de pendientes y espero las recetas de las otras chicas por aquí!

    ¡¡¡¡Vivan los hombres que cocinan!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Vivaaaaaan!!!
      No sé que haríamos sin ellos :P
      Espero noticias tuyas.
      Un beso

      Eliminar
  21. He llegado aquí porque me han avisado de esto en mi blog :P
    A mí me encanta cocinar y además soy de hacer cosas muy sencillas, así que te voy a ir de perlas jajaja
    Pensaré en alguna receta especial para esto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Gracias por querer participar.
      Un besote

      Eliminar
  22. Una idea estupenda, tengo que mirar a ver una receta sencilla, rápida y deliciosa que poder enviar ;) Aunqu eya te digo que lo normal es que sea un postre ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... postres es lo que más recibo pero es que es lo más apetecible!!
      Espero noticias tuyas.
      Un besote

      Eliminar
  23. Me parece una genial idea. De hecho, en mi blog de recetas ( http://receptes-senzilles.blogspot.com ) cuelgo sólo cosas facilitas de hacer, así que traduciré un par y a ver qué te parecen...
    Ah, ¿Hay que enviarte una foto con el resultado final, o tienen que ser varias fotos del proceso?
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mandarme la entrada tal y como la publicarías tú.
      Yo luego le añado una introducción diciendo que es tuya y poniendo un enlace a tu blog, pero la receta en sí la pongo tal cual, con todas las fotos que necesites.
      Muchas gracias por escribirme!
      Un saludo

      Eliminar
  24. Hola!! Yo tengo un blog de cocina, si me acuerdo, la próxima receta te la mando :) Si quieres echarle un vistazo: mammasoulfood.blogspot.com.es

    Yo me quedo por aquí a seguirte, besitos!!

    ResponderEliminar
  25. pues me parece muy bien tu idea, así que como se suele decir para luego es tarde.. te dejo el enlace a mi receta de bolitas de trigueros y jamon, a mi me parece sencilla, ya que en difinitiva son croquetas, y sino pues le pregustas a tu chico... un beso
    http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es/2013/05/bolitas-de-trigueros-y-jamon.html

    ResponderEliminar