Mi post invitado

20.5.13

¡¡Hola a todos!!

Hoy estoy doblemente contenta.

Una, porque ayer fue mi cumple y fue un día estupendoooo  

Y dos, porque hoy mi post más interesante no está en este blog, podéis encontrarlo en Personalización de Blogs, y eso es porqueeee...

¡¡Soy el post invitado de Blanca!!

Pinchad aquí si queréis encontrar un tutorial super chulo en el que os explico como recortar fotos con formas.


Espero que os guste y os resulte útil. Ya me contaréis!!

Además, si este post queda bien, próximamente haré algún tutorial más, os interesaría?

Un besazo a todas y feliz semana!!

Quizá también te guste

62 comentarios

  1. Bieeeen, me voy corriendo a verlo!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. nos ha encantado! muchas gracias!! nos gustaría aprender más!! porfi haznos más tutoriales!! besis

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooooo, aunque he de decir que yo soy de las que les da miedo el photoshop jajajajajajaja ;) un par de veces lo he intentado y he acabado desquiciadaaaaaaaaaaaaaaa ............ asi que de momento me quedo con el monito que dice Blanca, aunqueeee he de reconocer que te ha quedado super chulo! ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es para tanto!!! Jajajaja...
      Ya verás como con un par de tutoriales más le pierdes completamente el miedo.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades guapa!! Ayer también fue el de mi mami!! te acuedas que te lo dije?! Hoy te envío al correo el post!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! Felicita también a tu mami de mi parte :P
      Ya tengo el correo. Voy a preparar la entrada.
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias, claro q queremos tutorial! No sabéis lo q nos ayudáis a mejorar el blog tod@s l@s blogger q nos aportáis tanta información para ello. Te he descubierto por blanca pero ya te sigo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sandra!!
      Voy a preparar algún tutorial más, me habéis animado mucho!!
      Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias y felicidades!!!! Voy a mirarlo!
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias voy a estudiarlo todito porque para este programa estoy un poco pez. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por el tutorial Paty, a ver si me pongo cuando llegue a casa, que ahora estoy trabajando, ja, ja. Yo tengo esa misma versión de Photoshop, así que me viene de perlas. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como en cuanto le cojas el truco no puedes parar... jeje
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, tal como te dije en twitter me pasaba encantada por aquí, que blog tan chulo y tan cuidado y cuantas cosas tan ricas mmm!. Yo tambien soy muy fan de la repostería y trabajo muchísimo con photoshop Genial el consejo!.

    Feliz cumple atrasado, espero la pasaras a lo grande.

    Me quedo por aquí también, Me acompañarías tú en Mi Mundo?

    Feliz lunes
    Besitos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!
      Me pasaré a hacerte una visita.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me ha encantado el tutorial que has realizado, estoy segura de que me va ha ser súper útil!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantástico tutorial!
    Me ha encantado.

    También me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo. Me encanta Photoshop, y todo lo que sea compartir trucos y consejos me parece una idea excelente. Así que, por favor, escribe más tutoriales!!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por estar ahí siempre pendiente!!
      Estoy preparando un tutorial que espero poner prontito, ok?
      Un besote

      Eliminar
  13. Muy buen post. Aunque yo soy de Corel, el Photoshop no lo he tocado nunca, me vienen muy bien para animarme y toquetearlo un poco. Así que anímate a hacer mas tutoriales que están genial.

    Besos. Mara

    ResponderEliminar
  14. feliz cumple aunque con retraso! y ahora voy a ver tu post!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Y por supuesto que nos interesarían mas entradas de ese estilo, dándonos tus truquitos... ji!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Voy a ponerme a ello enseguida :)
      Besitos

      Eliminar
  16. Hola!!! El post invitado está genial. Yo se un poquito de Photoshop y tengo que decir que lo explicas muy sencillo. Si estas pensando en preparar mas post así, no te lo pienses dos veces que los haces muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades aunque sea con retraso!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tutorial, muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Guayyyyy!! Me paso a verlo!! que esos montajes te quedan chulísimos!!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  20. Lo acabo de leer! Me ha parecido un post muy bueno! Probaré a hacerlo!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  21. Muy buen tutorial!!!
    Mil gracias!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. muuuuuuuuuuuuchas felicidades, por partida doble ;)

    ResponderEliminar
  23. uhhhh, me encantaría saber cómo recortar fotos con formas, no lo había pensado, pero oye, es leerlo y me es imprescindible, así que no me lo puedo perder, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sea muy útil! Ya verás que bonitas quedan las fotos recortadas :)
      Besos

      Eliminar
  24. Mil gracias por el tutorial! Como lo necesito. Viajo en una nave especial con el CS6, es como tener una IPhone solo para llamar por tlf. Mil requetegracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Fenomenal explicación para una patosa con el photoshop (osea yo).Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades atrasadas!!! :P
    Y muy útil el tutorial, a mi me va a venir genial, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  27. Paty felicidades o Zorionak como decimos por aquí aunque sean atrasadas.
    El post muy interesante, queremos más jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  28. gracias por compartir el tutorial!!! lo haces supersencillo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  29. sii los tutoriales siempre son bienvenidos!1 aprender nuevos truquitos me encanta!
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola, felicidades por tu cumpleaños.
    Me encanta esta idea de las fotos y si pones algún tutorial...yo encantada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Hola Paty! He visto tu post en el blog de Blanca y me ha parecido muy útil ... asi que nada me quedo por aqui

    Besotes

    ResponderEliminar