Blogger Traveller Junio: Azul

15.6.13

¡¡Buenos días a todos!!

¿Os habéis levantado ya? ¿No? Pues venga... ¡¡Arribaaaa!! Que hoy, por cuarto mes consecutivo, cogemos las maletas y nos vamos de viaje a recorrer el mundo.

Se suele decir que cuando algo es maravilloso se ve de color de rosa pero eso no va a cumplirse hoy porque todos los rincones estupendos que visitaremos serán de color azul.

Y es que AZUL era la palabra Blogger Traveller de este mes.

¿Empezamos? ¿Tenéis la maleta lista?

Primera parada: Alicante

Lo más fácil para mí hubiese sido enseñaros el mar. Y es que las playas de Alicante siempre son azules... azules y maravillosas. ¿Sabíais que este año Alicante es la provincia española con más banderas azules de España? (Inciso: Para quién no lo sepa, la Bandera Azul es un galardón internacional que concede anualmente la Fundación de Educación Ambiental (FEE) a playas y puertos deportivos como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios)

Pero para no tener ventajas y que la entrada no resultase tan obvia he preferido enseñaros un edificio que me gusta mucho, la estación del tranvía de La Marina.

estacion tranvia alicante

Como podéis ver también es azul!! No es un edificio demasiado bonito pero está claro que su color llama mucho la atención (al menos la mía cada vez que paso por la puerta)


Aunque sin duda, lo mejor de todo es su situación, al lado del mar... casi en primera linea... lo que hace que coger un tranvía aquí sea de lo más apetecible, ya que los paisajes que se ven en el trayecto son una preciosidad.

alicante-mar-mediterraneo
alicante-mar-mediterraneo

Bueno, al final si os he enseñado el mar!!! Jajaja... Era inevitable :P

Espero que os haya gustado y que alguna vez os animéis a visitar los rincones que os enseño.

Ahora ¿Seguimos el viaje? Ya sabéis lo que hay que hacer...

Muchos besos, buen trayecto y mil gracias por pasar por aquí y ser unos Bloggers Travellers tan estupendos ^^


Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

68 comentarios

  1. Un edificio precioso Patty y más con esas vistas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Es que si no sacas el mar me enfado!!! ay cómo me gustan los dias traveller! gracias Paty! besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y el mar... ¡Pues también! Yo he sido muy obvia y me he tirado por el mar de Santander... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! y es que donde esté el mar, que todo lo demás se aparte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El mar va a ser una constante en este Blogger Traveller! como no! tenemos ganas de playa, de solecito, de vacaciones! me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. Es que si no me enseñabas el mar me enfadaba de verdad...jejejeje!!

    No me sorprende lo de las banderas azules, con esas playas...!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué apetecible se ve ese mar con sus playitas, no como aquí que tenemos que estar rezando para que salga un poco el sol jaja
    Preciosas fotitos, muaack!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar tan precioso! Muy especial. Gracias por la iniciativa, este es mi primer mes ^^

    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas vistas!

    ResponderEliminar
  10. Genial post AZUL de Alicante. Yo he ido a lo fácil... El MAR jajaja... Lo sé, no he sido original, pero teniendo en cuenta que me inscribí ayer a la iniciativa... ¿Me perdonas? :P
    Espero haber hecho todos los pasos correctos, pero quizá me haya saltado algo. Si es así, dímelo y en seguida me pongo a ello. Espero que te guste mi primer post Blogger Traveller.

    Besitos azules.
    Vitamina

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué estación más bonita! Con esa posición frente al mar fue todo un acierto el color que eligieron!

    Besos desde Roma

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta mucho la estación de la Marina! Y bueno, lo de enseñar el mar era inevitable, para mí también lo ha sido!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito vivir al lado del mar y poder contemplar ese AZUL!!!!!
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  14. No hay nada tan azul como el cielo y el mar!! Super bonitas fotos!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  15. Vaya edificio tan bonito y se agradece mucho que no hayas ido a lo obvio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡¡que edificio más bonito!! ese color azul es precioso :D

    Feliz sábado :D

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo! y que envidia la playa! :D vamos atrasadas pero llegare a publicar hoy tambien :P espero jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jo, que bonita es la estación. Cuando vaya a Alicante voy a visitar seguro.
    Buen finde.
    Raquel
    htt://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  19. Este es también mi primer mes. Asi es que encantada de conocer tu ciudad y todas las demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Precioso post Paty!!! Me ha encantado, a ver que nos deparará el proximo viaje. Un beso desde endulcemonos!!!!! http://endulcemonos.blogspot.com.es/2013/06/aqui-no-hay-playa.html

    ResponderEliminar
  21. HOmbreeeeeeee! El mar no puede faltar, por Diooooosss!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. ¡Fantástico reportaje! Enhorabuena. Por cierto, me gusta esta iniciativa, por eso estoy encantada de participar.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. esa estación ya anuncia la playita y el buen tiempo! jiji...

    ResponderEliminar
  24. que bonita es la estación!! :) Y el mar.. bueno, sin palabras xD Qué envidia!! jaja un besito!! http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/06/blogger-traveller-junio-plasecia-de.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la estación pero el mar y esas vistas me gustan mucho más!!!!Enhorabuena por reunir lugares tan bonitos en esta iniciativa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que los edificios no sean blancos del todo, les da un toque de gracia el ser de colores :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  27. Bueno me encanta tu iniciativa y que te guste viajar.Te he conocido por Cíclope y ya me he apuntado a blogger viajeros para el mes que viene (te he mandado la solicitud)..Soy española que vive en ecuador desde hace ya unos años y entre otras cosas me dedico a viajar y a conocer este continente de una forma particular,no con lo que enseñan en las guias,asi que si te apetece y a tod2s los que me lean,os dejo el enlace de mi blog de fotografias y viajes.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Oye lo de las banderas azules viene genial para este post, porque yo no sabía que Alicante era la provincia con más banderas azules y es algo paraestar muy orgulloso.
    Que bonitas fotos, hace poquito estuve por allí, aunque dormimod y pasamos más tiempo en Finestrat.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí el edificio me parece precioso!!! y al final enseñamos las playas jajaaajajajajaa ¡¡¡es que es muyyyyy azul!!
    Mil gracias de nuevo por esta iniciativa que tantos buenos momentos me está dando
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito... que ganas de mar!!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito! Por supuesto, el mar no podía faltar! jejejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  32. Paty, me encanta esta iniciativa de Blogger Traveller!!! Vas viendo y leyendo y cuántos maridos, hijos, novios etc. nos han acompañado a realizar el post del mes! Estupendo!
    Un abrazo, Carlota

    ResponderEliminar
  33. Tiene su encanto ese edificio azul.

    Estoy dando una vuelta por los demás blogger travellers y creo que hemos enseñado la mayoria el mar ;)

    Besos guapa y a ver que nos espera el próximo mes

    ResponderEliminar
  34. Un edificio precioso. Qué color... Bss de finde.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que entran ganas de ir a Alicante y darse un paseo en tranvía!!! Muchas gracias otra vez por esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
  36. Que chulo el post! Voy a ver el resto!!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Era dificil resistirse a fotografiar el mar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Aunque con un día de retraso....ya estoy aquí!!!! Me encanta el azul de este edificio, es precioso. Yo he resistido y nada de mar en mi post! :P

    Un besazooo

    Eva

    ResponderEliminar
  39. ¡Nos lo has puesto un poco difícil!, pero reto conseguido.
    Ahora esperamos el del mes de Julio

    ¡Unas fotos muy bonitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a todas por enseñar esos preciosso colores a azules, que para las que estamos sin poder salir por tener la pata chula ( ya por poco tiempo) nos haceis viajar sin movernos de casa. Prometo que el mes que viene os enseñare algun rinconcito de madrid porque ya estare estupendamente con mi pierna.. o por lo menos no se me ira de la cabeza pro ser algo nuevo para mi. Mis disculpas y gracias a todas. Besitos de parte de Mamen de los Secretos de Yavana ♥

    ResponderEliminar
  41. Que bonito!!! El edificio es una autentica preciosidad
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!! 80 Blogger Traveller!!!Y yo emocionada porque ya había visitado 30 lugares!!
    Este es un viaje que me va a llevar semanas!!jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. En inevitable tirarse a por el mar, es tan bonito...

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito!! Unas fotos preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Este mes no me he quedado atras... y haber si en las visitas tampoco... me gusta el azul de la estación.... y la situación es envidiable... saludos...

    ResponderEliminar
  46. Genial! Cuanto azul tenéis en Alicante :D

    ResponderEliminar
  47. Que bonita la estación......y el mar precioso....recuerdo mis viajes cuando era niña, lo bien que lo pasaba con mis primos......
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Precioso edificio y mejores vistas!!! Por aquí este mes no me ha surgido ni inspiración ni he encontrado nada azul digno de mostrar :( El próximo mes será!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡ostras! ¡No conocía esta iniciativa!
    Para la siguiente me apunto, que me encanta!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esa estación! y me ha encantado empezar a participar en este reto :D

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho esta iniciativa, lástima no llegar para este mes, pero para el que viene me apunto, ahora relleno el formulario.
    Me gusta mucho Alicante, unas fotos muy chulas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Preciosas fotos Paty, sobre todo las del mar. Es genial que tenga tantas banderas azules. Un besico.

    ResponderEliminar
  53. bonitas fotos, que mar mas azul! dias preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  54. Para mí también hubiera sido muy fácil enseñar fotos de playa, pero las dos nos hemos decantado por algo diferente aunque finalmente enseñamos el mar.
    Que el tranvía pase cerca del mar es una maravilla para disfrutar del paisaje :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Qué precioso azul el de Alicante! Una chulada las fotos! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. arrrhhhh que tarde llego!! pero no quería quedarme sin participar... a mi el edificio me encanta! ahora a visitar blogs! un besazo

    ResponderEliminar
  57. Preciosas imágenes.
    Es un entorno muy bello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  58. Siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad! ad+ de hacer unas fotos preciosas! eres super creativa con el montaje, con la idea de bloggertraveller y con el tema de cada mes! Un millón de gracias por todo! un bsote

    ResponderEliminar
  59. Preciosa la estación de la Marina, yo también suelo coger el Tram de la playa de San Juan hacia Alicante y las vistas son maravillosas! Azul,azul!!!
    Besos de una paisana.

    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado la estación del tranvía de La Marina, es un azul tan suave que contrasta magníficamente con ese cielo taaan azul que tenéis en Alicante... ¡Muchas gracias de nuevo por todo! Un besín!!

    ResponderEliminar
  61. Que buenos recuerdos me trae Alicante! estudie en Elche y estaba cada dos por tres alli, ......... como en tren no hay nada de tiempo y hay mucho horario me venia de perlas!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  62. jajaja Yo creo que al final todos nos hemos ido al mar, aunque el edificio de la estación del tranvía de La Marina es muy chulo ^^ Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Cuánto echo de menos la terreta! :(

    Bonitas fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Bueno, finalmente me anime a subir mi post, espero sea el primero de muchos!!
    Qué linda es tu ciudad!! yo no tengo la suerte de tener el mar cerca, tengo que viajar varios kilómetros para disfrutarlo

    ResponderEliminar
  65. Este mes he llegado por los pelos!!!! Pero no quería dejar de participar en el blogger traveller de este mes! Nos vemos otra vez el día 15! Besos

    ResponderEliminar