Blogger Traveller Agosto: Descanso

15.8.13

¡¡Buenos días a todos!!

Como ya sabéis estoy de vacaciones (bieeeeen!) pero hoy es día 15 así que toca hacer un parón para dedicarle el día a Blogger Traveller

Supongo que muchos de vosotros estaréis de vacaciones también, haciendo honor a nuestra palabra de agosto, DESCANSO, y que por eso quizás este mes haya menos participantes. Pero, aún así, no quería dejar un mes sin "viaje" porque tenemos gente nueva por aquí y no me gustaba que tuvieran que esperar mucho para poder participar.

Así que, maletas listas que empezamos por Alicante.

Imagino que, como en muchas ciudades del Mediterráneo (sobretodo las del sur) el mes de agosto es el mes de estar encerrado en casa con el ventilador a todo lo que da... y es que es un mes de mucho, muchísimo calor...

Sólo los valientes, los güiris :P y los que van a la playa son capaces de salir a pasear a las 4 de la tarde.

Por eso suelo salir a pasear con mi familia cuando ya está cayendo el sol. Nos encanta ir al puerto, a ver los barcos y a oler la brisa del mar, pero sobretodo a descansar (un poquito) del calor.

Puerto de Alicante

De toda la zona del puerto, lo que más me gusta (además de los super yates) son los bancos que hay por todo el paseo para relajarse mirando el agua

Puerto de Alicante

¿Los veis? Están justo al borde, entre las palmeras...

Puerto de Alicante

Lo malo es que ¡¡siempre están llenos!! Así que sólo puedes ver como la gente descansa y, de paso, intentar adivinar lo que piensan, jajaja...

Banco Alicante descanso

Banco Alicante descanso

Banco Alicante descanso

Banco Alicante descanso

Estos últimos parecen pensar lo mismo que yo "Cariño, cuando me toque la lotería voy a comprarme un yate de esos..." :D

Después de este descanso en el mar ¿Por qué no seguimos relajándonos en otros lugares?

Pero no os durmáis!! Que hay que verlos todos!!

Un beso enorme y gracias, como siempre, por estar ahí. Incluso en agosto.

Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

72 comentarios

  1. Hola Paty, ja, ja, me ha gustado mucho lo del yate y la lotería. Qué de bancos tenéis en el paseo, yo también me quedaría mirando al mar horas, me encanta. Qué bonitas fotos, aquí podemos salir de casa antes que allí, por el clima digo. Preciosas vistas. Un besico y disfruta de las vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!
      Un besote y gracias :)

      Eliminar
  2. Hola Paty! a mí también me gusta mucho pasear por el puerto de Alicante! Un beso y disfruta de tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que me relaje mas que mirar el agua :)
    Parece que tener un yate o bote es un sueño compartifo jejeje

    Muy lindas laa fotos! Aqui en suiza tambien hay muuchas bancas pero como no hay micha gente si hay para sentarse :)

    Un beso karinna

    ResponderEliminar
  4. Preciosas vistas del puerto...coincido en que mirar el mar, agua es un verdadero descanso...asi que bien hecho!!
    un besito fuerte desde la Costa - y nos vemos en Septiembre!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Ay que gracia! me ha encantado tu incursión en la psicología de los que se sientan en los bancos. Hay que echarle imaginación! Creo que has acertado de pleno con la última pareja... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Jajaja... seguro que pensaban eso... ;)

      Eliminar
  6. Salir antes de las 7-8 de la tarde a pasear....casi misión imposible ;-) Creo que la frase del yate es muy común en varias casas...jejeje.
    Bonitas fotos, como siempre.
    Besotes y que termines de disfrutar las vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj yo pensaría lo mismo! Precioso paseo para dar un paseo y descansar del calor ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que todas lo pensamos!! :)
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola Paty! Los puertos son mii cita obligada!
    Preciosas imágenes
    Esta vez me he tomado un descanso con todas las letras
    volveré en la sig edición de Traveller!!!
    Ahora. a disfrutar de todos vuestros descansos

    Muchos besosss desde Galicia!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo disfrutes!! Nos vemos en septiembre
      Besos

      Eliminar
  9. Mira que somos soñadores! jejeje Yo también cuando paseo por el puerto pienso...cómo sería tener una lanchita de estas y salir a calas un domingo... :)
    Me ha encantado la idea de fotografiar a todos sentados en el banco! Se ven tantas cosas de la gente fijándose en los gestos!

    Me alegro de estar de vuelta y poder participar en este BTraveller.
    Besitos
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como soñar con un barquito, verdad? jejeje...
      Un besote

      Eliminar
  10. Nada como sentarte en un banco frente al mar Paty!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Siempre te digo lo mismo.....pero es que tengo recuerdos tan bonitos de Alicante.....
    Precioso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa tu ciudad! Yo soy más de montaña que de mar... pero las fotos son preciosas :)

    Cuando pasaba los veranos en Benidorm, con mis padres... me pasaba tooooooda la tarde encerrada en casa y salía a dar un paseo al atardecer jajaja Me has hecho recordar momentos bonitos :)

    ¡¡Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por las tardes es imposible salir sin morir de una insolación o un golpe de calor... jejeje...
      Me alegro de haberte hecho recordar cosas buenas :)
      Un beso

      Eliminar
  13. Fijate si es verdad lo del calor por el Mediterraneo que yo me paso casi todo el día en la terraza disfrutando de las maravillosas vistas que tenemos. Si salgo es entre 8.30 y 10 de la mañana y luego ya caída la tarde. Hasta me cuesta bajar a la playa para no hacer 200 m. bajo el sol de justicia. Me encantan tus fotos y los puertos son uno de mis lugares preferidos. No estaría mal tener un barquito y bordear la costa, a lo mejor hay menos atascos que por la carretera en coche. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es que si no es a esas horas no se puede salir...
      Disfruta de tu terraza y del verano!!

      Eliminar
  14. Me ha gustado la idea de poner los banquitos llenos de gente descansando, muy original.

    ResponderEliminar
  15. JaJaJaa, me encanta lo de la gente en los bancos. Es un buen entretenimiento pararse a pensar qué estarán pensando los demás...hasta que te toque sentarte y pensar en los barquitos, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... mientras esperas tu turno para soñar, imaginas lo que pensarán ellos... jejeje
      Un besote

      Eliminar
  16. Me ha recordado el puerto de Alicante al que tenemos en la capital de la ciudad, sobre todo la parte de los bancos...
    Ahora estamos pasando una ola de calor, así que la mejor idea es ir por la noche :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también solemos ir por la noche (que además está precioso con luz...)
      Un besito

      Eliminar
  17. Que lindo lugar para relajarse y descansar.
    E imaginar lo que están pensando los demás es de mis cosas favoritas
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. En las ciudades con mar, el puerto siempre es un buen sitio para pasear ;)


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el mar; qué gusto poder disfrutarlo todo el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un lujo tenerlo tan cerca...

      Eliminar
  20. Siii! me encanta pasear por alli siempre que puedo, pero no en pleno verano... pufff!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... es incluso más bonito en invierno! jeje...
      Besos

      Eliminar
  21. Hola Paty, que hermoso lugar, no me voy a cansar de decirlo todos los meses!
    Siempre es relajante sentarse a mirar el agua, ya sea un rio, un mar o una laguna, se te pasa el tiempo y no te das cuenta.
    Un beso enorme y que tus vacaciones esten siendo geniales!

    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno, después de 20 años viviendo allí...qué te puedo decir...
    Tendría tantas cosas que contar...

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu también has paseado mucho por ese puerto...
      Un besazo Begoña

      Eliminar
  23. Pati, qué genial las fotillos de los bancos me encantan. Podrías hacerlo una sección fija, y cada día poner una foto de los que haya sentados. ¡¡Invita a pensar!! Y como están de espaldas no se sienten intimidados. ¡¡Grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Oye, pues es una idea!! A lo mejor lo hago :P
      Un besazo

      Eliminar
  24. Pues me ha gustasdo mucho, eso de ver los bancos de espalda e imaginar que piensa la gente.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Vistas al mar, fresquito y yates para soñar, lo tiene todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, fresquito fresquito no demasiado :P
      Un beso

      Eliminar
  26. Hola, es un bonito lugar para relajarse, nosotros cuando paseamos por puertos con yates, veleros y demas, también tenemos ese pensamiento... "si me toca la loteria..." jajajaja.... pero soñar es una buena forma de relajación...

    Ayer publique, y yo toda convencida... y se me había olvidado enlazar... soy un desastre....saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la lista de cosas que hacer con el premio de la lotería la tenemos todas, eh?? Jejejeje...
      Un besazo!

      Eliminar
  27. Hola tesoro!!! precioso!! y muy relajante, gracias, bueno ojala te toque la lotería, si me toca a mi, yo comparto!!! besotes
    voy a visitar a las compis!!! muackkk

    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias! Si me toca la lotería te invitaré a mi yate también :P
      Un besote

      Eliminar
  28. Es un sitio precioso!!! Me recuerda al paseo marítimo de santander, que fue el último blogger traveller que participé. Reconozco que este verano no he tenido tiempo así que me he perdido el blogger traveller de julio, agosto... Y probablemente el de septiembre que me pilla de luna de miel, jo! Espero poder programar la entrada...

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que disfrutes de la luna de miel!
      Lo demás, ya llegará :)
      Un besito

      Eliminar
  29. Me recuerda un poco a la costanera de mi provincia!! Sobre todo por los yates xD

    Muy lindas fotos! Y adoro estos paseítos mensuales!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que lugar mas bonito!!! Tiene que ser precioso pasear por el puerto con esas vistas tan impresionantes y esos mega barcos jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  31. Para mí ir al puerto de Alicante también significa descanso. Descanso en vacaciones y también los fines de semana porque no es la primera vez que bajamos desde el pueblo (yo soy de Ibi) un sábado o un domingo a pasear por el puerto, la explanada, la zona Volvo, cenar algo en la explanada. Echo mucho de menos poder hacer eso con mis padres.

    Un beso y muchas gracias por esta entrada, por hacerme revivir recuerdos tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Me alegra que te guste tanto el puerto y que te haya traído buenos recuerdos :)
      Un beso

      Eliminar
  32. Bueeeeeeenos dias!!! pues fijate tu que para mi el puerto de Alicante = a fiesta jijijiji .......... me recuerda a mis tiempos universitarios de Elche, cuando cogiamos el tren a las 11 un viernes para irnos de marcha a Alicante, hasta las 7 de la mañana que volviamos jijijijiji. Lo de la loteria ha sido buenisimoooooooo jejejejeje ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno para mí el puerto también era igual a fiesta pero hace ya un tiempo de eso... que me hago mayooor!!! jajaja...
      Oye, y estudiaste en Elche?? Yo también!!
      Así que a lo mejor coincidimos un viernes en ese tren :P
      Un beso

      Eliminar
  33. Una vez mas me ha encantado tu post y gracias a la iniciativa conocemos blogs y rincones que son preciosos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que hacen falta más bancos, jijijiji, y más ahora con este tiempo. Que gusto sentarse frente al mar a disfrutar de la brisa marina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que podían poner unos poquitos más... jaja...
      Un beso

      Eliminar
  35. Hola!!!!

    Descansando que es gerundio! La verdad es que tienes razón.. con esto de estar cerca del mar, muy bonito, pero la humedad es un rollo. Yo soy de Barcelona y evito salir de casa antes de las 20h... pero vamos, aun así, la ropa se te sigue enganchando igual... bendito ventilador al menos!!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humedad es lo peor de aquí... no hay quién la aguante...
      Viva el ventilador y el aire acondicionado! :P

      Eliminar
  36. No me he dado cuenta de poner el nombre de la ciudad.....
    Lo siento, cosas de novato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... arreglado!
      Gracias por participar :)

      Eliminar