Blogger Traveller Noviembre: Hojas

15.11.13

Buenos días!

Un mes más (y si no me equivoco ya es el décimo) volvemos a viajar por todo el mundo de la mano de Blogger Traveller

¡¡Cómo me gustan los días 15!!

Nos toca un tema muy otoñal, "hojas", aunque he de deciros que yo lo he tenido un poco difícil porque como ya os contaba aquí, Alicante no tiene otoño.

Tenía muy claro el lugar donde hacer mis fotos porque recordaba pasear de pequeña pisando las hojas amontonadas en el suelo... pero no, este año hace demasiado calor todavía para eso y El Parque de Canalejas sigue verde y sin hojas caídas (o al menos demasiadas)


Lo mejor de este parque (que, por cierto, está considerado el más antiguo de Alicante) son sus árboles centerarios... es imposible no quedarse un buen rato observándolos, tan enormes y con esas ramas...
Tenía la intención de hacer fotos bonitas con las típicas hojas otoñales en el suelo y esto es lo único que he conseguido (que pobreeee... jejejeje)


Aún así, si tenéis la oportunidad de venir, no dejéis de visitar este parque, porque además está (como todo lo bonito aquí) al lado del mar.

Vamos a ver si por otros lugares encontramos un otoño de verdad!! Ya sabéis que podéis viajar desde casa pinchando tooodooos los enlaces de aquí abajo.

Que lo disfrutéis!! Gracias por estar al otro lado.

Besos y feliz viernes ^^


Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

44 comentarios

  1. Genial Paty! Espero que te guste mi bloggertraveller de este mes ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por participar. Ahora me paso a verlo.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitas son las hojas de otoño, mira que este mes me queería reenganchar, pero estando sola en casa, la vida.... jeje.
    El mes que viene no me lo pierdo, jo.
    Preciosos los árboles centenarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lugar que has elegido y los árboles!! al lado del mar, lo tiene todo. Aunque no llegue el otoño el sitio es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que árboles tan bonitos y más si está cerca del mar.

    ResponderEliminar
  5. Buenos Días!!!! cuántos árboles y hojas bonitas nos esperan!!!
    Encantada de participar!
    Gracias,
    buen finde para todos!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes también lo he tenido muy complicado, pero aún así me ha gustado descubrirlo. Esos árboles son impresionantes estén en el época que estén.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que árboles tan bonitos, esos son difíciles de ver. Este otoño se hace de rogar con lo bonitas que son las hojas por el suelo. Cada día me gusta más participar el el B Traveller
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Ese parque me encanta! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Son impresionantes los árboles! Nos da pena que se acabe el verano, pero el otoño tiene tanto encanto!!

    ResponderEliminar
  10. Que parque más bonito, que preciosidad de árboles. Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Es que está haciendo muy buen tiempo este año, que estamos en noviembre y mira!!! Muy bonito ese parque.

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito parque has elegido Paty, me ha encantado. Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos esos árboles milenarios! Ya, ya vemos en la tele el otoño tan sufrido que tenéis que por ahí! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos esos árboles.....si pudiesen hablar contarían un millón de historias...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado ver esos árboles con tanta historia que contar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Los arboles una pasada, y tu foto con las hojas muy original jajaja,bss.

    ResponderEliminar
  17. Qué árboles tan impresionantes!!
    Deben haber visto miles de historias.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Paty. Vaya árboles )) Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Esos árboles son preciosos!! Al final algo que conozco de Alicante ;)

    ¡¡Feliz finde, cariño!! ♥

    ResponderEliminar
  20. Paty! Me he puesto a ver todo y se me ha olvidado enlazar el mio! Disculpa la tardanza.
    Qué cabeza....
    Bss!!
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el lugar que has elegido! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  22. Qué árbol tan bonito! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos árboles!! Y es que terminando una ingeniería técnica forestal es normal que me guste la naturaleza, ¿verdad? No conozco Alicante, pero seguro que acabaré yendo porque me encanta viajar, y los parques son uno de mis lugares preferidos para visitar, así que me lo apunto!! Un beso y que sepas que me ha encantado el tema de este mes ;)

    ResponderEliminar
  24. Esos arboles llaman un montón la atención, que curiosos :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Este mes me ha costado, porque como por Alicante, aquí había muy pocas hojas caídas. Al menos tú tienes esos árboles ¡¡son una pasada!! Me han encantado.
    Lo siento, pero al unirme al listado se me ha olvidado poner el nombre de mi ciudad, lo he hecho con prisas, y ya sabes, son malas consejeras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es lo que decía yo la semana pasada tratando de buscar fotos de Chinchón... que por aquí no hay otoño.
    Al final no me ha dado tiempo a preparar nada en fecha, pero como el festival estará abierto unos días más, igual sí que hago post.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja Paty, estamos igual en Águilas, con las flores teníamos ventajas...También hay un par de ejemplares de esos arboles majestuosos con sus enormes raices. A pesar de todo, es una cita que no me quiero perder por nada al mundo, así que larga vida al blogger traveller. besos

    ResponderEliminar
  28. Que despistada este mes!! se me ha olvidado ingresar mi link! Lo dejo aquí ;) Las hojitas escocesas en Edimburgo! jeje
    http://www.littlemars.es/2013/11/blogger-traveller-hojas-en-los.html

    ResponderEliminar
  29. Parece un parque botánico! Son árboles como esculturas. Debe ser impresionante pasearse pro debajo de ellos. Y al final, con otoño si él, has encontrado un buen grupo de hojas! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola tesoro, es muy curioso, esta precioso, muchas gracias.
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¿Por qué será que los árboles transmiten tanto? :)
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  32. Qué imágenes tan bonitas, ese parque tiene que ser una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Paty!!! los blogs que he visitado hasta ahora desprenden un color a otoño que me encanta!!! prometo terminar el paseo hoy!! :)
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    Qué buenas vistas, sin duda son unos arboles preciosos. Me quedaría horas y horas en un paisaje como ese.

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Tenía muchas ganas de volver a esta iniciativa :)
    La propuesta de este mes me ha encantado y he dejado volar mi imaginación ¡hihi!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!! me ha encantado la iniciativa y es la primera vez que participo y espero que haya muchas más (aunque he pagado la novatada y no he puesto bien el nombre en el link, he puesto el nombre del blog y no el nombre el post: "Otoño entre viñedos valencianos", sorry!!!).

    Es genial disfrutar de tantas fotos bellas.

    ¡Un besazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  37. Que arboles tan impresionantes!! Gracias por aceptarme en Blogger Traveller. Te invito a que conozcas el Parque de As Fragas do Eume. Espero que te guste :)
    http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es/2013/11/blogger-traveller-hojas.html

    ResponderEliminar
  38. no tendrá muchas hojas en el suelo, pero se ve muy bonito :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el tema!! muy lindas las fotos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el post y las fotos de las hojas en tus pies te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  41. Esos árboles son una pasada de bonitos!! Aquí en Barcelona nos ha costado lo nuestro que llegase el otoño, aunque casi parece que hayamos saltado al invierno directamente ;)
    Un besote guapa!
    Eva

    ResponderEliminar