Blogger Traveller Diciembre: LUZ

15.12.13

¡Buenos días!

Llegamos al último Blogger Traveller del año con un tema que me encanta: LUZ

Supongo que los posts de hoy serán muy navideños... a ver que se os ha ocurrido.

Yo he optado por hacer fotos de la decoración de las calles, pero sinceramente, me ha decepcionado bastante.

Parece que este año, en Alicante, el Ayuntamiento no ha querido gastar demasiado en luces, y si no mirad estas que feas son



Son de un paseo bastante concurrido y me parecen lo más simple del mundo, verdad??

Menos mal que, conforme vamos avanzando en nuestro paseo, parece que la cosa mejora...



Otra avenida más...




Y llegamos a la avenida Maisonnave, la zona más comercial



Espero que en vuestra ciudad se lo hayan currado un poco más porque aquí son bastante simples!!

Vamos a seguir el viaje, espero que hayáis disfrutado por aquí.

Un besazo


Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

77 comentarios

  1. Hola Paty! pues yo tambien me he decantado por la decoración de Navidad...te deseo unas Felices Fiestas y un excelente comienzo de 2014 que seguro será genial! un besito desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un besazo y Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  2. Al final he optado por buscar una alternativa a las luces navideñas porque en Zaragoza son escasas escasas ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo, las fotos te han quedado muy bonitas. Feliz Navidad y que empieces muy bien el año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que te han decepcionado?, si son muy bonitas, tenias que ver las de gijon que llevan 2 o 3 años siendo las mismas y son feas, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que algunos años han sido mucho mejor pero van decayendo... jejeje...

      Eliminar
  5. Paty, esto de la crisis es lo que tiene! jajaja. Las fotos muy chulas!!
    Nosotros hemos querido improvisar con una ciudad que no debía pasar desapercibida por su Deco en Navidad. Espero os guste nuestro paseo por Nueva York!

    Besitosss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! yo también he caído en las luces navideñas, pero también hay muy pocas en Elche ;( la crisis! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo de las luces es común en toda la comunidad... aaaains, la crisis...
      Un besazo

      Eliminar
  7. Creo que en toda la Comunidad Valenciana se está notando la crisis en la decoración navideña, en Valencia sólo han decorado la Plaza del Ayuntamiento y dos o tres calles más adyacentes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita, verdad?? En fin, algo es algo... siempre nos quedará el árbol de casa :)

      Eliminar
  8. La verdad que no hay comparación con lo que se ve en ciudades como Paris o New York, pero bueno… lo importante es que tengamos todos unas fiestas tranquilas y que el 2014 brille como la más bonita de las luces. Feliz Navidad Paty y que se cumplan todos tus deseos para el 2014. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que el 2014 sea un gran año para ti también

      Eliminar
  9. Cuánto color!!! Acabo de leer lo de tu embarazo así que enhorabuena y feliz año!!! De tu post me quedo con la avenida Maisonnave, está preciosa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Aunque yo ya esté saturadilla de navidad... jiji qué bonitas están las ciudades!!
    Feliz domingo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... si, están preciosas... aunque la Navidad empieza demasiado pronto en muchos sitios.
      Feliz día

      Eliminar
  11. Bueno, mujer, tampoco están tan mal! jajaja :) Como dice María, lo importante no son las luces, si no acabar bien el año y empezar mejor todavía. Felices fiestas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ooooohhhhh. Aunque no puedo comparar el ambiente navideño de Berlín con Alicante, pensar que en una semana llegaré a la tierra y que podré visitar algún día la ciudad es más que suficiente. Me ha encantado!
    Un beso.


    www.comounochotumbado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que disfrutes del viaje y de las vacaciones!!
      Feliz Navidad

      Eliminar
  13. Hola!!! Es la primera vez que participo en el Blogger Traveller, espero haberlo hecho bien jeje es lo que tiene ser novata!
    FElices Fiestas y mucha luz desde SantCeloni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Ahora me paso a hacerte una visita.
      Felices fiestas!

      Eliminar
  14. Paty... en Alicante al menos han decorado las calles... en mi pueblo... ¡de momento solo los escaparates! XD
    ¡Feliz domingo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... bueno, algo es algo!! :D
      Feliz día guapa

      Eliminar
  15. Paty, lo primero muchas felicidades por tu embarazo, ;)
    La crisis ha llegado también a las luces de la ciudad, pero está muy bonita Alicante. Besos.

    http://ovillosyganchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lo bueno si breve... Me gusta q la crisis traiga recortes, creo q así volveremos a apreciar más las cosas, cuando hay tanto de todo parece q no se valora.
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma positiva de verlo... pero vamos, que podían recortar en otras cosas inútiles que hacen en lugar de quitar las luces que alegran tanto... jajaja
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  17. Si ves las luces de mi pueblo, eso si que es feo. Me ha gustado este paseo navideño, disfrutando de la alegría e ilusión que transmite la luz
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Por cierto....no puedo acceder al numero 23: "Luz en Berlín. Como un ocho tumbado " Me dice que no tengo permiso, a alguien más le ha pasado :/

      Eliminar
    2. A mí tampoco me permite entrar. Soy Utopía

      Eliminar
    3. Ya está arreglado... ahora sí lo podéis ver.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  19. En mi ciudad depende de las zonas por ejemplo el casco desde hace unos años lo cuidan bastante de cara a los turistas pero en las zonas residenciales la decoracion se limita a bombillas en los arboles. Las luces de estrellas me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las zonas residenciales es más normal no decorar con luz...
      En Alicante si te sales del centro nada de nada!!
      Un beso

      Eliminar
  20. Supongo que por la crisis, todas las ciudades hemos notado desde hace años un descenso de iluminación navideña, en Pamplona también, pero bueno. No obstante, me ha encantado que nos enseñes Alicante iluminado. Espero que todo esté marchando viento en popa (tus "dos" novedades). Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Un besazo y felices fiestas

      Eliminar
  21. No está nada mal la decoración, por aquí no iluminan las calles para ahorrar, pero ésto es un sitio pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... a decorar los vecinos!! Jajaja...
      Un besazo

      Eliminar
  22. Da alegria ver todas esas luces de colores ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Y a los niños les encantan.
      Un besazo

      Eliminar
  23. Pues a mi me ha gustado la decoración...no está nada mal!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Las luces en forma de cordón son un poco diferentes pero el resto de luces son preciosas, navideñas 100%, me ha encantado el paseo.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no están mal... aunque otros años han sido más bonitas no podemos quejarnos :)
      Feliz Navidad

      Eliminar
  25. Estamos en épocas de recortes por todos los lados, y las luces de navidad no iban a ser menos. En mi cuidad también se ha notado, pero bueno, también han optado por unas que consumen menos energía y son chulas también. Lástima que no voy a poder participar esta vez en el Blogger Traveller, porque ¡¡¡se me ha roto la cámara!!! Buahhhhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!! Que pena!! De todas formas, por si te la traen los reyes magos, tienes hasta el 14 de enero para enlazar :P
      Un beso

      Eliminar
  26. Bueno, pues no están tan mal.
    A mi me gustan sencillitas y si son de un mismo color mejor.
    Voy a ver al resto Paty que ayer no pude.
    Bss guapa!
    Sara

    ResponderEliminar
  27. vaya llego tarde, espero que hagas otro para 2014 porque me apunto sin falta, me chifla esta propuesta. En mi ciudad el alumbrado también es algo escaso este año, aunque no me importa, menos gasto. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Hacemos uno todos los meses así que puedes apuntarte si quieres en el enlace que hay en el menú superior.
      Un beso

      Eliminar
  28. Hola!!!acabo de conocer tu blog gracias a blanco y chocolate....me picaba la curiosidad de esta iniciativa.... Es genia!!!
    La verdad es que Alicante ya no es lo que era...vaya lucecitas han puesto!!!jijijiji....pero las fotos tuyas muy bonitas....
    Me quedo por aqui siguiendote....
    Besitos
    Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Encantada de que te quedes por aquí. Me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo

      Eliminar
  29. Valencia también está justita de luces.. sólo han echado el resto en el Ayuntamiento!
    Un placer de todas formas darse este paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que toda la comunidad está igual... aaaains...
      Un beso

      Eliminar
  30. Pues asimismo sí que tenéis lucecitas! nosotros, cuatro bombillas tristes. Me encantan las azules, con los copos de nieve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya... pero bueno, algo es algo, no??
      Un beso

      Eliminar
  31. Me parece a mi que este año la cosa es un poco más austera, aun así, es un gusto ver las calles así de iluminadas ¿No?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que aunque sean poquitas siempre es genial ver las calles así.
      Besos!

      Eliminar
  32. He llegado!!
    Pues las de mi pueblo creo q son las mismas del año pasado, y el anterior, y el anterior... y con esta plaza vamos que chutamos, creo que no hay más iluminación en todo el pueblo, jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pues nada, sólo queda iluminar las casas por dentro!! Pon un árbol bien chulo y listo :)
      Besos

      Eliminar
  33. A mi Alicante me gusta decorada y sin decorar... y la veo muy bonita y navideña!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. las de las estrellitas molan mucho... y tienes razon los hilos esos de colores, quedan feos, podian haberselo currado un poco mas, mezclandolos .... saludines...

    ResponderEliminar
  35. Os dejamos la dirección de nuestro blog, con la iluminación navideña de muchas ciudades de España: http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/
    ¿Podemos usar tus fotos para ilustrar la navidad en Alicante?

    ResponderEliminar
  36. Que lindas luces, me encantó el tema de este mes y que maravilloso recorrido hemos podido dar. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  37. Pues a mí me encantan, no sé, me gusta lo simple.

    ResponderEliminar
  38. Al fin y al cabo Luz, me encanto no se ve tan mal le da colorido a la ciudad
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Cucu preciosa
    Está claro... no se han gastado lo mismo en una parte que en otra. Que los puestecitos "no son tan molones" como la avenida con sus grandes comercios ¬¬'
    En El Campello tampoco es que se lo hayan currado mucho... pero bue... La ilusión de mi niña lo compensa todo.
    Besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar